Deporte Amateur

Cubilete golea en la Superveteranos

Le ganaron 5-1 a La Piedrera en lo que fue la quinta fecha del torneo

Por  Mauricio Valenzuela

El futbol Superveteranos jugará su sexta jornada.

El futbol Superveteranos jugará su sexta jornada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Cubilete mostró que está para cosas grandes dentro de la Liga Municipal de Futbol, categoría Superveteranos, luego de golear 5-1 a la oncena de La Piedrera en lo que fue la quinta fecha del torneo. 

Michel González y Diógenes Douriet fueron los goleadores por parte del equipo ganador al sumar par de anotaciones cada uno, fueron apoyados por Milton López con uno. Cruz Pacheco anotó por los derrotados.

Más resultados

En lo que fueron los otros frentes, Minsa y Ranchito de Inzunza terminaron con un empate a tres anotaciones. Miguel Salcedo anotó dos goles por Minsa, y César López hizo el tercero, por los de Ranchito, Salvador Castro mandó el balón al fondo de las redes en dos ocasiones, y Alejandro Martínez sumó uno más. 

Colón y Buen Retiro dieron un gran duelo, pero al final los primeros metieron el extra y se llevaron el triunfo 2-1. Javier Pardini y Javier Pacheco anotaron por los ganadores y René Valenzuela por los de la derrota. 
IMSS batalló en serie, pero al final se quedó con la victoria 2-1 ante Maseteras, Francisco Sañudo y Javier Sandoval fueron quienes marcaron gol por los del gane y Gerardo Ruiz por los descalabrados. 

Zenovio Sepúlveda sumó tres anotaciones para que su equipo, Estación Bamoa golea 5-2 a La Brecha. César García completó la cuenta con dos, Baltazar Román anotó los dos por La Brecha. El Caracol sumó un par de victorias, ya que primeramente venció 3-1 a Verdura y en su segundo duelo de la jornada vencieron 2-0 a La Piedrera y Dental Monterrey superó 4-3 a Orba FC.

Programación

Para lo que será la próxima jornada, Herculano de la Rocha jugará ante La Brecha, IMSS va en contra de Orba, Verdura se estará midiendo al Colón, La Piedrera va ante Estación Bamoa, Maseteras juega ante Minsa, Callejas ante El Caracol, Ranchito de Inzunza ante Cubilete y Buen estará en contra de El Cerro Cabezón.