Deporte Amateur

Cumplen otra salida en el Softbol Femenil

Par de buenos agarrones a partir de las 18:00 horas en el estadio municipal de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

La Reforma va en busca de su primera victoria.(EL DEBATE)

La Reforma va en busca de su primera victoria. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Las cosas se han puesto color de hormiga, y cuatro de los cinco equipos participantes saltan hoy al terreno de juego buscando el triunfo dentro de la tercera jornada del Mini Torneo de Softbol Femenil Copa IMDANG.

Todas las emociones tendrán como marco el estadio municipal de Angostura. La fiesta deportiva ha comenzado con un gran ambiente, y directiva y organizadores siguen recalcando la importante necesidad de que tanto peloteras como aficionados mantengan respetando las medidas preventivas ante la pandemia, para que el evento no tenga la necesidad de suspenderse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y si otra cosa no sucede, será un sábado de muchas emociones. En primer término saltan al terreno de juego Blue Marlins de La Reforma y Diablas de San Pedro. Las Diablas perdieron en la jornada inaugural y descansaron la jornada pasada. Por su parte, el representativo reformense tampoco ha saboreado las mieles de la victoria, después de haber perdido 7-10 en la primera ronda ante Pink Sox de Angostura y de su tropiezo de 3-13 el pasado fin de semana frente a Diamond Divas. Con estos ingredientes el choque entre desesperadas para hoy luce candente.

Enseguida, en otro atractivo choque del programa de hoy, se verán las caras Pink Sox de Angostura y Diamond Divas de Guamúchil. Estas últimas buscan su segundo triunfo, ya que en la ronda inaugural cumplieron con descanso. Por su parte, las Pink Sox intentarán retomar la senda de la victoria, luego del revés que sufrieron el sábado pasado en contra de las líderes e invictas, Doncellas de Guamúchil.

Por cierto, estas últimas descansan en la cartelera de hoy. Los equipos no pueden darse el lujo de perder, ya que la competencia regular será solo a cinco jornadas antes de efectuarse la etapa de playoffs.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo