Deporte Amateur

Dan cátedra sobre la duela

Mafesa-Angostura y Lyons salen avante en los dos juegos que disputaron en el Basquetbol de Tercera Fuerza.

Por  Bardo Villa

Jugadores de Tipos Imprenta esperan el rebote del balón para apoderarse de él.(EL DEBATE)

Jugadores de Tipos Imprenta esperan el rebote del balón para apoderarse de él. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Mafesa-Angostura y Lyons derrochan calidad competitiva en la duela del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez y saborean la victoria por partida doble en el Torneo de Basquetbol de Verano categoría Tercera Fuerza Copa Mario Arredondo.

En su primer choque la nave angosturense se empleó a fondo y logró el objetivo frente a Perfumes Fraiché, al derrotarlo con pizarra de 52 puntos a 25.

La quinteta de Lyons también da de qué hablar en la jornada, al pasarle por encima 59-32 a Hotel Unión, aguerrido representativo que por momentos puso en predicamentos al adversario pero conforme fueron pasando los minutos en el reloj fue bajando el ritmo y en el pecado llevó la dolorosa penitencia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cribas Metemase y Tamazula le pusieron los pelos de punta a la fanaticada del deporte ráfaga, al protagonizar entretenido juego que al final de cuentas terminó 38 puntos a 31 a favor de los primeros en mención.

El último cuarto arrojó chispas, ya que los tamazulenses se fueron con todo al ataque con el afán de darle la vuelta al marcador, y estuvieron cerca de conseguirlo, ya que el periodo finalizó a su favor 15-9, pero en general no le alcanzó.

En la siguiente jornada semanal Mafesa-Angostura sufrió las de Caín para derrotar 48-45 a Tipos Imprenta.

Por su parte, Lyons también se las vio muy negras para repetir color en la competencia, ya que su rival, Tamazula, en todo momento fue un hueso muy duro de roer y vendió cara la derrota sufrida de 47-39.

Perfumes Fraiché se saca la espina con Cribas Metemase, al doblegarlo 43-37. Cabe resaltar que hoy hay actividad a partir de las 19:30 horas. Angostura va contra Máquina del Mal.