Deporte Amateur

Danna Viera va a campeonato mundial de Softbol en Texas

La jugadora mazatleca participará del 22 al 26 julio en el Pony League Softbol

Por  Luis Motta

Danna Viera.(Cortesía)

Danna Viera. | Cortesía

Mazatlán. La mazatleca Danna Viera participará a partir de este jueves en el Mundial de Pony League Softbol, categoría Sub-14, que se celebrará en Deer Park Texas, del 22 al 26 de julio.

Viera, quien formara parte de la Academia Venados, superó el paro deportivo que se ha vivido el último año y al mostrar su calidad en el terreno de juego fue convocada al representativo azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La verdad me siento muy emocionada, ansiosa, ya quiero que empiece todo porque es un evento muy importante, es un mundial y es un compromiso muy grande. No esperaba el llamado al evento.

Al inicio, con la pandemia entrenaba en casa. Cuando se pudo volvimos al campo y ahora que se paró, todo mi papá me apoya entrenando. Fuimos a los estatales y pensé que serían todos los eventos, pero me hablaron de México para ver si tenía los papeles en orden, se contactaron con mis papás y ahora vamos a Texas”, compartió Viera.

Leer más: De Campeón a Campeón: 'Canelo' Álvarez y Brandon Moreno comparten técnicas en reunión

Será short stop
Viera ocupará la posición de short stop en un evento donde participarán equipos de Puerto Rico, Rusia, Japón, Corea de Sur, Europa (combinado), Filipinas y el anfitrión Estados Unidos.

“Es un compromiso grande, vamos como short stop y esperamos que las cosas salgan bien para hacer un buen papel representando a mi país”, agregó.

Leer más: Pelé dedica mensaje a Marta, “Eres más que una futbolista”

La peloterita mazatleca tendrá un compromiso más en el mes de agosto, cuando participe en el Campeonato Nacional Infantil, categoría Sub 14, en Monterrey, Nuevo León, donde estará a cargo del entrenador Omar Macías.

 
Motociclista muere tras ser arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo