Deporte Amateur

Debut con el pie derecho Miguel Ángel “El Thunder” Medina en el profesionalismo

El juvenil Miguel Ángel Medina noquea al también sinaloense Daniel Rendón en Tepic, Nayarit, en lo que fue su debut dentro del box profesional.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El pugilista de Guamúchil inicia de gran manera en el box.(Temática EL DEBATE)

El pugilista de Guamúchil inicia de gran manera en el box. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El juvenil de Guamúchil Miguel Angel “El Thunder” Medina tuvo un exitoso debut en el profesionalismo dentro del box, pero ya tendrá la oportunidad más adelante de mostrar su gran capacidad.  

Y todo esto obedece a que el prospecto guamuchilense ni se despeinó en su presentación en el box de paga allá en Tepic, Nayarit, derrotando en el segundo round por nocaut al también sinaloense Daniel Rendón. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rival de “El Thunder” resultó un flan y con una fuerte combinación de golpes de todos calibres terminó por doblarlo, enviándolo a la lona en par de ocasiones en ese mismo segundo episodio de la pelea, pactada a cuatro rounds dentro de la división de peso Ligero.

  

La expectativa de los aficionados por ver el debut de “El Abaniquito” fue la esperada, y seguramente lo mejor está por venir para este jovencito de 16 años, quien al regreso a casa dijo sentirse contento con el debut y agradecido con su familia, equipo de trabajo y todos los que lo han apoyado. 

Esta función de Huicholes de Nayarit y de Versus Promotions fue respaldada por otras seis peleas, entre ellas la estelar entre el ídolo de Tepic, Ramón “El Cholo” Barajas, y el sonorense pero radicado en Guamúchil, Joaquín “El Bandolero” Murrieta. Para “El Bandolero” no fue su noche y perdió por decisión dividida. La espina queda clavada, y ya se maneja la posibilidad aquí de una revancha. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo