Deporte Amateur

Delfines inicia con el pie derecho en Mazatlán

El equipo comandado por Ladis Gutiérrez fue muy superior sobre la duela a sus rivales, pero fue a partir del segundo cuarto donde logró tomar ventaja

Por  Adrián Simental

Delfines inicia con el pie derecho(Foto: Cortesía)

Delfines inicia con el pie derecho | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con el pie derecho fue el inicio de Delfines de Mazatlán en el Cibapac luego de vencer por 96-69 a Linces de Santiago Papasquiaro en la cancha Germán Évers, obteniendo su primer triunfo en casa y de la temporada 2019 en el circuito.

El equipo comandado por Ladis Gutiérrez fue muy superior sobre la duela a sus rivales, pero fue a partir del segundo cuarto donde logró tomar ventaja, mientras que en el tercero con un parcial de 28-10 a su favor le dio rumbo a su noche exitosa.

Parte de la clave del éxito para Delfines en la fiesta inaugural fue la frescura y buena actuación que tuvieron los hombres que desde la banca, aumentando la superioridad en los últimos dos períodos, como suplentes destacaron Mario Rodríguez y César "Moño" Osuna.

El norteamericano Marc Montavious, dio un show para la afición y recital ofensivo al concretar 14 puntos, siendo junto a Omar Ramírez con 26 unidades, los mejores canasteros del equipo, Prince Bell aportó 18.

Por Linces los más efectivos frente al aro serían, Moore Tristian con 21 y Jonathan Flores con 17.

Foto: Cortesía

Prince Bell también brilló con sus buenas rotaciones en las jugadas ofensivas, al igual que Juan "Kobe" Osuna.

Los parciales terminaron 27-26, siendo el único en favor de la visita, 24-16, 28-10 y 18-16, los últimos tres todo en favor de Delfines.

El día de hoy Delfines y Linces completan la serie al enfrentarse en punto de las 19:00 horas en la cancha Germán Évers.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo