Deporte Amateur

Denuncian deuda de Murciélagos de Los Mochis

Jugadores de Murciélagos de Los Mochis se inconforman a través de redes sociales

Por  Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis dice adiós a la Liga Premier(Archivo/ EL DEBATE)

Murciélagos de Los Mochis dice adiós a la Liga Premier | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ex-jugadores de Murciélagos de Los Mochis de la Liga Premier de Segunda División mostraron su inconformidad por el supuesto adeudo de sus salarios.
Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, los profesionales dieron a conocer que algunos jugadores no han percibido el pago de hasta 5 meses correspondientes a la temporada 2019-2020.

"Por medio del presente, los jugadores profesionales de futbol presentamos nuestro sentir e inconformidad con el presidente Miguel Favela, el director deportivo Felipe Montemayor y al CLUB MURCIÉLAGOS F.C. DEL GRUPO FARO S.A. DE C.V. DE LA LIGA PREMIER por el incumplimiento al pago de nuestros salarios correspondientes del torneo 2019-2020, del cual, quedaron a deber hasta cinco meses de salario para algunos jugadores y que a la fecha, no tenemos respuesta de la directiva solo largas y más largas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El escrito establece que ya agotaron la controversia mediante la Federación Mexicana de Futbol y tuvieron una resolución favorable el 6 de agosto, para que se les pagara de manera inmediata, cosa que no sucedió. Los deportistas recurrieron a las redes sociales luego de que Murciélagos recibiera la oportunidad de no jugar la temporada 2020-2021, lo que desde su punto de vista, podría retrasar aún más la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo