Deporte Amateur

Deportivo IPIS-Camaronera se aleja del liderato al tropezar con Burrión-Integgra

El cuadro patrocinado por Camaronera Styl fue superado al son de 2-1 por El Burrión-Integgra en lo que fue la novena jornada del Torneo de Copa 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Deportivo IPIS-Camaronera se aleja del liderato(Cortesía)

Deportivo IPIS-Camaronera se aleja del liderato | Cortesía

Club Deportivo IPIS-Camaronera Styl se despega del liderato por cuatro unidades de diferencia, luego de caer por pizarra de 2-1 ante El Burrión-Integgra, en lo que fueron acciones de la novena fecha del Torneo de Copa del futbol municipal de Primera Fuerza. Miguel Villalobos y Michel López anotaron un tanto cada uno en ese éxito.

Por su parte, Chino-Ángel Flores triunfó por la mínima de 1-0 sobre Orba-Beto De Anda, batalla en la que  José Rojas marcó la única ‘diana’ de ese encuentro. La Cuestona-Instalaciones Electromecánicas del Pacífico tuvo un choque de ida y vuelta, pero terminó saliendo avante por 3-2 sobre El Cubilete-Imudeg, siendo Wílber Cardoza, Marcos Salido y Gustavo Vázquez quienes se etiquetaron un tanto cada uno en ese éxito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brilla Tamazula 
Tamazula-Tagusi finalizó con las tres unidades a favor en un peleado encuentro que se llevó por 3-2 ante El Huitussi-Chuy López, siendo  Jesser Astorga el líder en ataque con dos anotaciones, mientras que Jesús Acosta se encargó del otro.

Leer másInternacional Paper es ganador del duelo ante Refacciones

Verdura-Grupo Alba acabó con una igualada a cero goles ante Xolos de Buen Retiro-Lavado y Aspirado BR, mientras que El Cerro Cabezón-Chuy López hizo lo propio para liquidar 3-1 a La Piedrera-Nubó. Luis Enrique López, Héctor Espinoza y Mauricio Morales se hicieron presentes en la pizarra con un tanto por cabeza.

Finalmente, Colón-Grupo Comercial Pardini ligó otro acierto, ahora por 1-0, ante El Chaleco-Mariscos Save, donde  César Morales terminó  adjudicándose el único gol del encuentro.

Líderes
Colón se mantiene de puntero en esta justa con 21 unidades, así como Deportivo IPIS-Camaronera Styl le sigue en el segundo peldaño con 17. Orba-Beto De Anda se ubica en el último lugar con solo siete unidades, mientras  que  La Piedrera-Nubó tiene la misma cantidad de puntos.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo