Deporte Amateur

Deportivo Marcos Osuna gana por barrida

Buen triunfo sobre Constructora Blanco en las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Francisco Escalante Ruiz de Juan José Ríos 

Por  Christian Soto

Jhonatan Cota del Deportivo Marcos Osuna.

Jhonatan Cota del Deportivo Marcos Osuna.

Los Mochis, Sinaloa. Sacan la escoba. El equipo del Deportivo Marcos Osuna-Mariscos el Goyo sumó dos importantes triunfos para barrer al conjunto de Constructora Blanco, en las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Francisco Escalante Ruiz de Juan José Ríos.

Serie

En serie disputada en el campo de la ciudad deportiva, el Deportivo Marcos Osuna barrio a Constructora Blanco para seguir en la cima del torneo con marcadores de 9 carreras a 5 en la mañana y 12 por 3 en el juego vespertino. 

Los serpentineros ganadores fueron Vimel Castro en el primero y Uriel Brasil en el segundo. Mientras que las derrotas se las llevaron Manuel Heredia y Azahel Quiñones. A la ofensiva destacó Adán Ramós bateando de 6-6 en la serie, Cristian Heredia se fue de 9-4 y Aldo Sánchez de 8-5 por los ganadores. Por los caídos Yonathan Hernandez bateó de 8-3 y Diego Alvarez de 4-2. 

Otra barrida

En otra serie disputada en el estadio Armando Cañez Cordova, Deportivo Mingo Vázquez-Ejido la Arrocera dio cuentas del Deportivo los Osunas con victoria de 7 carreras por 3 en el primer juego. El picher ganador del partido fue José Cazares y con la derrota cargo el serpentineros Rafael López. 

Mientras que el segundo duelo fue de alto carreraje, donde al final los del Ejido la Arrocera se llevaron el triunfo al son de 19 por 16. Este juego se lo llevó Alfredo Haro y la derrota fue para el récord de Roberto Osuna. 

Con el tolete los mas destacados fueron Nomar Sandoval que bateó de 8-7 con 1 jonrón y Cesár Meza de 3-3 por la Arrocera y por los Osunas Edén Valdez bateo de 6-3 con otro vuelacercas. 

En otro duelo Agrícola Magón se llevó el triunfo 5 por 3 sobre Metálica Briceño en la mañana. Iván Beltrán se llevó el triunfo y Alexis Cota la derrota. 

En la tarde el triunfo fue para Briceño al son de 3 por 1 con victoria para Manuel Valenzuela y derrota de Jesús Moreno. Brayan Benítez bateó de 6-3 por Magón e Isaac Cota de 5-1 con jonrón por Briceño.   

El domingo la Arrocera recibe a Briceño en el ejido 2 de Abril, Deportivo Blanco contra Los Osunas en la deportiva y Magón frente a Marcos Osuna en el Armando Cañez a partir de las 10:30 horas.

  • Beisbol de Juan José Ríos
  • Deportivo Marcos Osuna
  • Liga Francisco Escalante Ruiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo