Deporte Amateur

Deportivo RM-Farmamiga barre a Muñecos en la Primitivo Torres

Cristian Navarro y José Pérez fueron los serpentieros que dieron los importantes triunfos en la peleada doble jornada

Por  Efren García

Deportivo RM-Farmamiga barre a Muñecos en la Primitivo Torres(El Debate)

Deportivo RM-Farmamiga barre a Muñecos en la Primitivo Torres | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Jornada de par de triunfos. La escuadra Del Deportivo RM-Farmamiga se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Muñecos-Deportivo Roberto Ruíz en la actividad de la tercera jornada de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto de tercera fuerza.

Los triunfos fueron al son de 12-11 y 8-1 con triunfos que se repartieron los serpentineros Cristian Navarro y José Pérez y derrotas que se fueron a los números de Salvador Hernández y Carlos Santana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MÁS RESULTADOS.

El conjunto de Coca Cola le ganó 5-0 el juego matutino a la escuadra de Muñecos-Pinturas Almodóvar con lanzamientos del picher ganador Brayan Camacho y revés de Érick Almodóvar. Los pintores cobraron venganza al ganar 6-5 el segundo partido de la doble jornada con victoria de Aurelio Almodóvar y revés de Mauricio Luna. En lo más sobresaliente a la ofensiva, Jorge Bustamante bateó de 4-3, Rubén Corrales de 6-3, y Miguel Uzárraga Jr. con un jonrón de campo por Muñecos-Pinturas Almodóvar. Por Coca Cola, Alán Ruíz de 4-3 y Heriberto Álvarez de 3-3.

La escuadra de Ohuira-Hot Dogs le ganó 3-2 a Jiquilpan-Mingo Vázquez en el juego matutino, pero en el vespertino sufrió una derrota de 4-1. Las victorias fueron para Jesús Carrizoza y Jorge Luna y los derrotados Martín Solano y Luis Rodríguez.

Por Jiquilpan, Edgar Martínez se fue de 6-4, José Manuel Rodríguez de 6-3, y Alejandro Ramos de 5-3.

Por Ohuira, Harden Mora de 6-3 y Nestor Verdugo de 6-2.

La Casa del Pollo-Bachoco se impuso 10-3 en el primer partido sobre Aguacates Acosta, pero en el segundo sufrió una derrota de 2-1. Las victorias fueron de los pichers Diego Soto y Daniel Sánchez y las derrotas para Erubiel Figueroa y Omar Trujillo.

Hernán Gaxiola bateó de 5-2, Roberto Lugo de 4-4, y Daniel Sánchez de 4-2 por Aguacates Acosta. Por La Casa del Pollo, Sergio Ceceña de 4-3, Argenis Quintero de 8-4y José Armenta de 3-2.

CIFRAS

75 CARRERAS se anotaron en la peleada jornada de la Liga Primitivo Torres

3 JORNADAS se han jugado en la actividad de la campaña 2020-2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo