Selecciona tu región
Deporte Amateur

Deportivo TC-Sueños toma ventaja ante los Rojos en la final de la Liga de Beisbol de segunda fuerza CNOP

Deportivo TC-Sueños tomó ventaja en la final de la Liga de Béisbol de segunda fuerza CNOP al vencer a los Rojos.

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Culiacán.- Jesús Bernal tuvo una exitosa actuación monticular al limitar a par de imparables en siete entradas a los Rojos para comandar la blanqueada 6-0 del Deportivo TC -Sueños y acariciar el título de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza CNOP. 

El primer golpe del Deportivo llegó en el mismo primer inning al pisar la registradora en tres ocasiones. Luis Chávez y Saúl Mendoza se pusieron en circulación al aprovechar respectivos errores del lanzador y segunda base de los Rojos, llegando más adelante Omar Gaytán con cuadrangular para ponerle número a la pizarra. 

Harían daño nuevamente hasta la quinta entrada al agregar par de anotaciones. Alberto Gómez pegó extrabase, llegando a tierra prometida con sencillo de Luis Chávez, quien después lo pondrían fuera al intentar robarse la intermedia; tras ello, Víctor Muñoz se ancló en la inicial con pifia del primera base, se movió a la segunda colchoneta luego de que Saúl Mendoza negociara pasaporte, remolcándolo Omar Gaytán con indiscutible. 

Leer más: Osuna y Ruiz lucen en Segundo Serial de Atletismo

La del remache llegó en su siguiente turno en los spikes de Jesús Sánchez, que recibió base por bola y que más adelante llegaría a tierra prometida con imparable de Alberto Gómez.

En las siete entradas que lanzó Bernal, abanicó a nueve enemigos y regaló cuatro boletos, números que le permitieron acreditarse la victoria. Mientras tanto, la derrota fue para David Hernández al permitir el mayor daño rival. A la ofensiva, la figura fue Omar Gaytán al remolcar cuatro rayitas.

 El segundo juego de la final se celebrará el próximo domingo en punto de las 10:00 am, en donde el Deportivo intentará conseguir el cetro, mientras que los Rojos querrán ganar para alargar la serie.

Ave extraña de boca enorme, asusta a mujer y se vuelve viral
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias