Deporte Amateur

Despertó el campeón en la Máster Oro

TAP-Joyería Jade logra su primera victoria en la Liga Nocturna de Futbol Copa PintuSayer.

Por  Octavio Inzunza

Clutch y Frenos El Feo brindó un gran partido y derrota 4-2 a Súper Triby.(EL DEBATE)

Clutch y Frenos El Feo brindó un gran partido y derrota 4-2 a Súper Triby. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de un muy mal arranque de temporada, el campeón defensor, TAP-Joyería Jade-Sushi Galindo, logra su primera victoria en la Liga de Futbol Nocturna Intersemanal en la categoría Máster Oro Copa PintuSayer edición Jorge Luis Santiago.

Los camioneros, que capitanean José Casillas y Leonardo Cervantes, derrotan 6-0 y terminan con lo invicto de La Batucada, en duelo de la cuarta jornada. Arnoldo Velarde y Alonso Tajia, con dos perforaciones cada quien, orquestaron el ataque de los transportistas, mientras que con uno por piocha se hacen presente Ernesto "Topo" Hernández y Gerardo Herrera.

De esta manera, TAP suma sus primeros tres puntos y abandona el sótano, que compartía con Tortillas de Harina Efraín. Para La Batucada, que llevaba dos victorias en el mismo número de salidas, representó su primera derrota de la campaña.

TAP-Sushi Galindo ya dio su primer zarpazo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En el otro duelo de la cuarta jornada, Clutch y Frenos El Feo se afianza en el liderato general superando 4-2 a El Gallo-Súper Triby, que también marchaba invicto. Juan Ramón López, el líder cañonero de la competencia, con ocho, fue la gran figura al marcar tres tantos, seguido por Raúl "El Sapito" Bojórquez. Por los derrotados movieron las piolas Leonel Mejía y el refuerzo angosturense Gustavo López. Frenos El Feo brindó un gran partido, inclusive jugando la mayor parte del encuentro con un hombre menos ante la expulsión de Martín "El Guajo" García por acumulación de tarjetas amarillas. Frenos El Feo tiene ahora nueve unidades, por seis de sus victimados.

Mañana, en primer término, juegan El Gallo y La Batucada. Enseguida van TAP y Tortillas de Harina Efraín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo