Deporte Amateur

Diablos asustan a La Brecha en la “A”

Superan 4-0 a su adversario en lo que fue la jornada 13 de este torneo juvenil del futbol municipal

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Hoy comienzan las acciones de la jornada 14 de esta categoría del balompié municipal.

Hoy comienzan las acciones de la jornada 14 de esta categoría del balompié municipal.

Guasave, Sinaloa.- Diablos 2006 logró agenciarse los tres puntos sin ningún contratiempo tras liquidar por una pizarra cómoda de 4-0 a La Brecha en lo que fueron acciones de la fecha 13 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil “A”.

En más compromisos, Guasave Sport tuvo un duelo muy peleado, pero salió avante con un tanteador de 2-1 frente a El Cubilete-Montoya Soccer, mientras que Tuzos-Sopes Padilla también batalló, aunque acabó siendo más efectivo tras batir 2-1 a Ceforfut-Ahorrocel.
Colegio Guasave no tuvo titubeó y de esa forma le propinó una tremenda goleada de 6-1 a La Piedrera, así como Tuzos-Industrias Puga finalizó triunfante al derrotar 2-1 a Estación Bamoa-Rocío Ávila.

Integgra-El Burrión hizo lo suyo y con marcador de 2-0 terminó sacando el acierto ante Bamoa y El Varal-Funeraria Sedano no tuvo piedad al cañonear 5-0 a Deportivo Nío.

Jornada 14

Desde las 14:30 horas de hoy, en el campo de la colonia Ayuntamiento 92, La Piedrera chocará ante Purificadora Bembo-Patofut-Batamote en lo que será el inicio de la jornada 14 del futbol municipal Juvenil “A”.

Para mañana a las 11:00 horas, en el campo de Callejas, El Burrión se medirá ante Deportivo Nío, mientras que a las 13:00, en el Deportivo Colón, disputarán acciones Tuzos-Industria Puga y Bamoa.

También mañana, pero a partir de las 9:00 horas, Diablos 2006 chocará ante Ceforfut-Ahorrocel en Cecadep, y desde las 10:00 en el Deportivo Colón, La Brecha saldrá a enfrentar a su similar de Cortines-Casa del Pueblo.

Por último, también en el Colón, pero a las 16:00 horas, Guasave Sport se enfrentará al equipo de La Bebelama.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo