Deporte Amateur

Diamond Divas se cuelga el tricampeonato en el Softbol de Angostura

De la mano de Lupita Durán derrota 8-4 a Doncellas en el juego decisivo del Softbol Femenil.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Diamond Divas cierra con broche de oro la temporada del Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil efectuado en Angostura.(EL DEBATE)

Diamond Divas cierra con broche de oro la temporada del Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil efectuado en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Llegó la tercera corona para Diamond Divas, que conquista cetro en el Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil de Verano Copa IMDANG. 

La escuadra que dirige Yesidira “Yesi” Montoya  tuvo otro espectacular regreso venciendo 8-4 a Doncellas de Guamúchil, en el tercer y decisivo duelo de la serie final. Y el cierre no pudo ser más emocionante, ya que Doncellas se quedó a un out del título y sus rivales cuajan rally de cinco carreras en el último episodio, sobresaliendo doblete productor de tres de María “La Pini” García, quien además se convirtió en la más valiosa con tremendos y decisivos lances a la defensiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las ahora campeonas habían anotado una carrera en el segundo episodio y dos en el tercero, capitalizando bien los errores defensivos de sus contrarias. Claudia Montoya y Rosy Miranda fueron otras que lucieron con el bate por Diamond Divas. Lupita Durán, la pícher ganadora, le puso la cereza al pastel, inclusive retirando en orden a las tres últimas bateadoras. La derrota fue para Adriana Molinares.

Diamond Divas se cuelga el tricampeonato en el Softbol 2
Doncellas recibe su trofeo de subcampeón. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Directiva de la Liga y su presidente, Rosario Alberto “Chico” Leyva, llevaron a cabo el acto de premiación y clausura. Aquí se distinguió a Vanesa Inzunza (Doncellas) como la champion bate y a Lupita Durán como la mejor pícher de la temporada. “La Pini” García se lleva el trofeo de la más valiosa, y Blue Marlins de La Reforma el monito de mejor disciplina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo