Deporte Amateur

Difícil vista de Murciélagos

Los nocturnos viajan a Tepic para enfrentar a Coras en la Liga Premier

Por  Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis visita este viernes a Coras de Nayarit.(el debate)

Murciélagos de Los Mochis visita este viernes a Coras de Nayarit. | el debate

Murciélagos de Los Mochis hará su presentación en la segunda vuelta de la Liga Premier de Segunda División ante los Coras de Nayarit. El duelo correspondiente a la jornada 17, está programado para este viernes en punto de las 20:00 horas en el estadio Nicolás Álvarez Ortega de Tepic.

Como llegan

El debut de los nocturnos en la parte complementaria del torneo 2019-2020 estaba programado para el pasado sábado en el estadio Centenario, pero problemas administrativos ocasionaron la suspensión del duelo ante el lider Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. La reactivación de los pupilos de Valentín Arredondo cambió de fecha, pero seguirá siendo complicada, ya que visitarán al tercer lugar de la clasifición general. En su más reciente compromiso, los sinaloenses sufrieron una dolorosa derrota en casa por 0-2 ante el Atlético Reynosa por la jornada 15. En la fecha 14 tuvieron su descanso obligatoria, mientras que en la 13 golearon 8 por 2 al Atlético Bahía, en la jornada 12 cayeron 1-2 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que en la 11 derrotaron de visita 2 por 0 a los Mineros de Fresnillo. Los nayaritas ya obtuvieron su primer triunfo del año, ya que en la jornada 16 vencieron 2 por 0 como visitantes a los Mineros de Fresnillo. En la fecha 15 también ganaron como visitantes, pero por a mínima a Saltillo. En la jornada 14 se quedaron con el punto extra al derrotar en penales 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas tras empatar a 2 y en la 13 cayeron por la misma vía ante los Leones Negros luego de igualar a 4. En la 12 sufrieron su única derrota al caer 2 por 0 en su visita a Gavilanes.

Sus números

Los Coras se ubican en el tercer lugar de la tabla, con récord de 8 victorias, 6 empates y una derrota, con 33 puntos. Han anotado en 27 ocasiones y han recibido 17, para un 10 de diferencia de goles. Los nocturnos se encuentran en la octava posición del grupo 1, con marca de 6 triunfos, 2 empates y 6 descalabros, buenos para 22 puntos. Su ofensiva ha marcado en 28 ocasiones y a cambio han recibido 21 tantos para una diferencia positiva de 7.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo