Deporte Amateur

Doble cero de Beltrán y Soto

Sergio y Rogelio lanzan joya de picheo en la categoría Juvenil Mayor de la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

1/2
Sergio Beltrán se apuntó la victoria en el juego sin hit ni carrera.(el debate)

Sergio Beltrán se apuntó la victoria en el juego sin hit ni carrera. | el debate

Rogelio Soto completó la hazaña del doble cero.

Rogelio Soto completó la hazaña del doble cero.

Sergio Beltrán y Rogelio Soto lanzaron sin hit ni carrera en la categoría Juvenil Mayor (15-16 años) de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Con su joya de picheo, los derechos guiaron a Elcos a una victoria de 12 por 0 sobre el Deportivo Mapahui. Beltrán se apuntó el triunfo con labor de 4 entradas, mientras que Soto completó la hazaña con 2 episodios. La derrota se le cargó a Gerardo Balderrama, con relevos de Francisco Torres y Raúl Quintero. Con el madero por los electricistas, Emiliano Arellanes y Selver Uriarte se fueron de 4-3 y Alejandro Verdugo de 3-2.

La Michoacana deja en el terreno a CLM Magic

Paletería La Michoacana anotó par de carreras en la última entrada para dejar en el terreno 6 por 5 a CLM Magic en la categoría Juvenil Menor (13-14 años) Pesada. Horacio Talamante fue el pícher ganador con relevo de 2 entradas y 2 tercios. El descalabro fue para Marcos Iván Huicho, también como relevista. A la ofensiva por los paleteros, Roberto Oseguera y Anuar Valenzuela se fueron de 2-1 y Humberto Leyva de 3-1. Por los comercializadores, Luis Cerón conectó 3 imparables en 4 oportunidades, mientras que Mauricio Durán y Fernando Cervantes le dieron a la bola de 2-1.

Nationals blanquea a Padres

En la categoría Infantil Mayor (11-12 años) Pesada, Nationals superó 2 por 0 a Padres.  Las únicas carreras llegaron en la segunda y cuarta entrada. Aarón Eliezer Pérez se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que Eduardo Patricio Quiñónez cargó con la derrota. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Isaac Fernando Estrada y Emiliano Fierro, quienes se fueron perfectos en 2 turnos. Por los carmelitas, Jesús Francisco Montiel y Fidel Bacasegua batearon de 1-1.

Astros supera a Cromática-Imagia

Astros-Deportivo Garzón derrotó 17 por 10 a Cromática-Imagia dentro de la categoría Infantil Menor (9-10 años) Pesada. Sebastián Acosta se apuntó la victoria con labor de 3 entradas y contó con relevos de Carlos Rosales, Joshuan Sánchez y Alex Sánchez. La derrota se fue a los números de Nazareth Palacios. La ofensiva de los Astros fue encabezada por Alex Sánchez y Mario Gámez, quienes batearon de 3-3, el segundo con jonrón. Por los derrotados, Diego Talamante y Carlos Guillén se fueron de 3-2.

Alfer se impone a Mingo Vázquez

En la categoría Pingüica (7-8 años) Pesada, Alfer superó 11 por 7 al Deportivo Mingo Vázquez. José Francisco Camargo fue el pícher ganador en labor de relevo. La derrota se le cargó a Uriel Murillo. Con el aluminio por los semilleros, Roel Ruiz y José Francisco Camargo se fueron de 2-2. 

  • Béisbol
  • sin hit ni carrera
  • liga de ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo