Deporte Amateur

Don Cangrejo domina con comodidad las semifinales en Guasave

Lograron un fácil acierto por paliza de 14-4 ante Diversiones Xiomara, en el primer duelo de esta fase en la Liga de Softbol Momar Romero

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Don Cangrejo domina con comodidad las semifinales en Guasave(Foto: EL DEBATE)

Don Cangrejo domina con comodidad las semifinales en Guasave | Foto: EL DEBATE

Guasave.- Luciendo en ataque, la escuadra de Tacos Don Cangrejo se apuntó el éxito luego de derrotar por holgada pizarra de 14-4 a  Diversiones Allison, en lo que fue el primer duelo de la fase semifinal de la Liga de Softbol Nocturna de Tercera Fuerza Momar Romero.

Enrique Sandoval se apuntó la conquista desde lo alto del cerrito, mientras que Ignacio Alanís no tuvo de otra mas que aceptar el doloroso revés.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mario Cota y Alejandro Mendoza destacaron por los del vencimiento al conectar dos imparables en tres oportunidades con el basto, mientras que por el otro lado nadie repitió de imparable.

Leer más: Merys vapulean a Roher en futbol Libre de Los Ángeles en Guasave

Fruteros ganan

Por su parte, el conjunto de Fruteros terminó con el crédito pasando algunas complicaciones, luego de llevarse la pizarra a su favor por 6-4, siendo Rafael Cruz el brazo del triunfo, mientras que Artemio Rentería se fue de bruces.

Adrián Beltrán destacó por los de la victoria al pegarle de 3-2 a la esférica, quien fue respaldado por Adrián Ayala, quien también se fue de 3-2. Por los contrarios nadie pegó más de un imparable.

 
Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo