Deporte Amateur

Don Cangrejo pega primero en semifinales

Gana 18-13 a Menudo Doña Güera en la semifinal de la Liga de Softbol Universitaria

Por  Mauricio Valenzuela

Las semifinales del softbol Universitario continuarán esta semana.

Las semifinales del softbol Universitario continuarán esta semana.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Don Cangrejo se llevó el primer juego de semifinales de la Liga de Softbol Universitaria en su temporada José de Jesús Ahumada, luego de vencer 18-13 a su similar de Menudo Doña Güera. 

Con esta victoria los ganadores se pusieron a una victoria de estar en la gran final por segunda temporada consecutiva.
Cabe destacar que estos dos equipos disputaron la serie por el campeonato, en donde los de Menudo Doña Güera se quedaron con la corona.

Los mejores

En este primer duelo de semifinales, Édgar Serrano se mostró titubeante por algunos episodios, pero al final logró llevarse la victoria. Manuel Díaz fue quien se quedó con la derrota. 
José de Jesús Muñoz fue el mejor toletero de los ganadores al irse de 4-3, seguido por David Alonso, de 2-2, sobresaliendo Mario Cota con un gran slam. 

Por los derrotados Miguel Valle y Ricardo Romero le conectaron a la bola de 3-3.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

La otra serie

En lo que fue la otra llave El Progreso se llevó la primera ganancia al derrotar 11-6 a Massey Fegurson. En ese duelo Sergio Valdez y Basilio Cervantes conectaron cuadrangular para darle la victoria a su equipo. Carlos Orduño fue el pícher que saboreó las mieles del triunfo y José Lozano fue el perdedor. Sergio Valdez y Basilio Cervantes batearon de 3-2 por los ganadores y Rosario Espinoza y Alberto Rodríguez también le conectaron a la bola de 3-2. 

Será esta semana cuando se estén jugando los segundos enfrentamientos de cada llave que podría definir la serie por el campeonato.