Deporte Amateur

Doncellas y Divas salen con los brazos en alto

Sus nuevas víctimas son Blue Marlins y Diablas de San Pedro en acciones de la tercera jornada del Softbol Femenil.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Cynthia Molinares llega barrida a home para anotar carrera en el triunfo de Doncellas sobre La Reforma.(EL DEBATE)

Cynthia Molinares llega barrida a home para anotar carrera en el triunfo de Doncellas sobre La Reforma. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Luego de un fin de semana anterior de mucha lluvia, regresaron las emociones del Quinto Minitorneo de Softbol Femenil Copa Imdang de Angostura al efectuarse de manera normal pero a puerta cerrada una jornada más del calendario regular

Debido al permiso que solicitó a la directiva la escuadra de Pink Sox, se optó por adelantar la cuarta jornada, en la cual descansaría esta escuadra y todo resultó a la perfección. De esta manera, en acciones del pasado fin de semana sobre el estadio Municipal de Angostura, las líderes e invictas Doncellas de Guamúchil ligan su tercera victoria venciendo por paliza de 11-1 a Blue Marlins de la Reforma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adriana Molinares de nuevo lanza un gran partido y se anota su tercer triunfo en la cuenta personal. La derrota se la carga a Laura Peláez. Para el cuadro reformense representa su tercer descalabro en fila, por lo que prácticamente ya fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, en otro encuentro de la jornada adelantada, Diamond Divas también se mantiene invicto superando y noqueando con igual pizarra de 11-1 a Diablas de San Pedro, que tampoco ha podido ganar en esta campaña. La experimentada pícher Lupita Durán se cubre de gloria, en tanto que el tropiezo lo sufre Martha King. 

De acuerdo al sistema de competencia, los primeros cuatro lugares de la tabla se clasificarán a la fase de semifinales, por lo que solo el quinto sitio quedará eliminado al término del rol normal. 

Para el próximo sábado, si otra cosa no sucede se celebra ahora de manera adelantada la quinta jornada. A las 18:00 horas saltan al terreno de juego Diablas de San Pedro y Pink Sox de Angostura. Enseguida estarán frente a frente Diamond Divas de Guamúchil y Doncellas. Blue Marlins de La Reforma pide permiso y cumplirá con descanso. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo