Deporte Amateur

Dorados Sub-13 cae con Chivas

El Pez cayó 2-0 con el Guadalajara en el torneo de Fuerzas Básicas en Toluca

Por  El Debate

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2019. Durante el juego de la jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX cetegoría Sub13, entre Dorados de Sinaloa y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en la FEMEXFUT(El Debate)

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2019. Durante el juego de la jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX cetegoría Sub13, entre Dorados de Sinaloa y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en la FEMEXFUT | El Debate

Culiacán.- El equipo Dorados de Sinaloa Sub-13 perdió el día de ayer por marcador de 2-0 ante las Chivas Sub-13, dentro de la segunda jornada del Torneo de Fuerzas Básicas de la categoría, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Toluca. El Pez sufrió su primer descalabro en el certamen, luego de que antier sacara el empate a un gol frente a los Rayados de Monterrey.

Por su parte, las Chivas sumaron su segunda victoria, al superar antier 3-0 a los Gallos de Querétaro.

Goles

Un duelo parejo es el que protagonizaban sinaloenses y el chiverío. Fue hasta el minuto 18 cuando el conjunto rojiblanco inauguró el marcador con remate de cabeza del atacante Víctor Eduardo Vergara.

Después del gol, el trámite fue el mismo. Guadalajara con la posesión y Dorados buscando un contragolpe. El segundo tiempo no cambió de tónica. Al 34 los jaliscienses aumentaron la ventaja con un disparo de fuera del área por conducto de Iván Martínez, para el 2-0.

El Gran Pez hizo modificaciones para intentar reaccionar, pero Chivas no lo permitió y siguió intentando hacer daño. Los rojiblancos pudieron marcar más goles, pero no fueron contundentes.

Guadalajara venció dos goles por cero a Dorados. Con este resultado, los sinaloenses se quedaron con un punto, mientras que Chivas llegó a seis unidades.

En la fecha 3 los de la Perla Tapatía enfrentarán a Monterrey, mientras que los culichis se medirán a Gallos de Querétaro.