Deporte Amateur

Duelo entre invictos hoy en la Liga Regional

Dámaso Cárdenas recibe a Maiceros de Angostura en el mejor duelo de la tercera jornada.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Maiceros de Angostura sacó triunfo tinto en sangre en la jornada pasada.(EL DEBATE)

Maiceros de Angostura sacó triunfo tinto en sangre en la jornada pasada. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con cinco atractivos duelos se juega esta mañana la tercera jornada en la Liga de Beisbol Regional Copa Presidenta en su edición Alonso Burgos.

En el mejor de la cartelera y en choque entre invictos, Gigantes de Dámaso Cárdenas le da la bienvenida a Maiceros de Angostura. Las acciones comienzaron a las 10:00 horas, y se espera un gran ambiente en la casa de los Gigantes, que vienen de vencer por la vía del forfit a Bárbaros de Mafesa-Guamúchil. Por su parte, el cuadro de Maiceros ligó triunfo el domingo pasado superando dramáticamente 5-3 a Legumbreros de Alhuey. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, en partido que promete emociones, Cardenales de El Serrano también expone su calidad de invicto visitando a Legumbreros de Alhuey. El representativo de El Serrano viene con el ánimo por las nubes después de su buen arranque de temporada. El pasado domingo apaleó 18-10 a El Ébano, en encuentro efectuado en el estadio de Alhuey.

En otro agarrón, Agresteros de Capomos va en busca de su primera victoria, recibiendo a los invictos, Trigueros de Campo Plata. Estos últimos superaron la fecha anterior a Veteranos de La Reforma, y Capomos tropieza ante Costeritos Jr.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Por cierto, en choque entre desesperados, los veteranos reformenses juegan de locales hoy frente a Bárbaros de Mafesa, mientras que Costeritos Jr. visita a Garbanceros de El  Ébano, que no han podido ganar todavía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo