Deporte Amateur

Dulcería Rosy no afloja el paso

El campeón, SNTE 53, se afianza en la cima del Minisoccer Magisterial.

Por  Octavio Inzunza

Candente se torna la lucha en el actual Torneo de Minisoccer Magisterial.(EL DEBATE)

Candente se torna la lucha en el actual Torneo de Minisoccer Magisterial. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Celebradas 11 jornadas, el equipo campeón defensor, SNTE 53-Dulcería Rosy, cada vez se despega más de sus más cercanos perseguidores en el Torneo Magisterial de Minisoccer que tiene como sede la cancha del Residencial del Valle.

Los dulceros se afianzan en la cima con 32 unidades, luego de aplastar 20-0 al sotanero, Federal 1 Vespertino. Manuel Mendívil se despacha con la cuchara grande marcando ocho dianas, seguido por Edson “Cholo” Valdez, que lo imita con siete. Con tres contribuye Manuel Osuna, y con uno cada quien destacan Felipe Herrera y Fidel Rodríguez.

Con esta tanda de goles Manuel Mendívil llega a 28 y se adueña del sitio de honor por el momento.

En otro resultado menos escandaloso, Servicios Regionales vence apuradamente 2-1 al representativo de la Escuela Secundaria Federal 2, gracias a perforaciones de Jesús Baro y Luis Nevárez. El gol de los derrotados fue obra de Gilberto Ramírez.

Por su parte, la Federal 1 Matutino-Llantas JAS derrota 5-0 al fuerte equipo del CBTis 45-Roher. Martín Espinoza orquesta el ataque con par de perforaciones, y con un gol cada quien aparecen Carlos López, Héctor Véjar Crespo y Jesús Lucero.

Cobaes se anota tres puntos más sin sudar la camiseta, al vencer por la vía del forfit a la UAS.

Hoy se abre una jornada más, y a preparar maletas para las vacaciones de fin de año. A las 19:00 horas abren plaza SNTE 53-Dulcería Rosy y Cobaes. Enseguida saltan al terreno de juego ISE-Ingenierías y Servicios Eléctricos y Linces de la UAdeO-Dr. Duarte-Romeo Gelinec Galindo.

Para mañana están programados tres encuentros, pero podrían suspenderse por acuerdo de delegados de equipos. De haber luz verde para el programa, a las 19:00 horas se enfrentarían Federal 1-Llantas JAS y Federal 1 Vespertina. Enseguida chocarían ETI 33 y CBTis 45-Diseños y Construcciones Roher. Cierran el programa UAS y Federal 2-Aires Club-PAS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo