Deporte Amateur

EL DEBATE 06 es el campeón

Los periodistas golearon 6 por 0 a EF Marva en la Juvenil A del Torneo de Los Barrios

Por  Roberto Rojas

1/2
EL DEBATE 2006 conquistó el título de la categoría Juvenil A en el Torneo de Los Barrios.(el debate)

EL DEBATE 2006 conquistó el título de la categoría Juvenil A en el Torneo de Los Barrios. | el debate

La Escuela de Futbol Marva 2006-2007 se tuvo que conformar con el subcampeonato.(el debate)

La Escuela de Futbol Marva 2006-2007 se tuvo que conformar con el subcampeonato. | el debate

EL DEBATE 2006 conquistó el título de la categoría Juvenil A en el Torneo de Futbol de Los Barrios 2019. Los periodistas superaron con un contundente marcador de 6 goles por 0 a la Escuela de Futbol Marva 2006-2006 en la gran final celebrada en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto.

La final

Con el ansiado título en juego, ambas escuadras saltaron a la cancha en busca de la portería contraria. Los pupilos de Miguel Castillo demostraron con venían con la mira bien afinada y a solo 5 minutos del silbatazo inicila, ya estaban al frente en el marcador. Hugo “Toro” Osuna recibió un balón filtrado y tras ganarle la posición al defensa, definió con un disparo de derecha cruzado. La segunda anotación llegó al minuto 25, en un tiro de esquina desde la punta derecha que fue rematado dentro del área por Iván González, para el 2-0 con el que terminó la primera mitad. Ya en el segundo tiempo cayo el tercero, corría el minuto 10 cuando Iván González recibió una diagonal por la derecha y con su remate cruzó al portero para el 3-0. Diez minutos más tarde, González firmó su “hat-trick” en un tiro libre que fue peinado, lo que aprovechó para rematar de cabeza dentro del área. Al 30, Glen Ávila recibió un balón por derecha y con un tiro cruzado venció la estirada del arquero. Un par de minutos más tarde, Hugo Osuna recibió el balón dentro del área, lo cubrió y con una medoia vuelta puso cifras definitivas.

El plantel

Los campeones están integrados por; Óscar Contreras, Miguel Germán, Damar Luque, Hugo Zavala, Óscar Espinoza, Juan Pablo Velarde, Gleen Ávila, César Arredondo, Sabdiel Ruiz, Ivan González, Hugo Osuna, Raúl Larez y Francisco Guerrero. Miguel Castillo Loaiza es el director técnico y Miguel Alejandro Castillo Rivera el auxiliar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo