Deporte Amateur

EL DEBATE 2014 golea a Nido Águila

Los periodistas se impusieron 14-0 en la segunda jornada de Chupones

Por  Roberto Rojas

EL DEBATE 2014 se apuntó una contundente victoria sobre Nido Águila.(el debate)

EL DEBATE 2014 se apuntó una contundente victoria sobre Nido Águila. | el debate

EL DEBATE 2014 se apuntó una contundente victoria de 14 por 0 sobre Nido Águila en la segunda jornada de la categoría Chupones de La Pilarica Liga de Futbol de Ahome AC. Elvis Ibarra encabezó la ofensiva de los periodistas con 6 anotaciones, seguido de Edgar Orduño con 5, Alexei Barreras con 2 y Yazid Castillo con 1.

Guerreros 2014 vapule a Compuertas

Otro de los equipos que se despachó con la cuchara grande fue Guerreros 2014, que venció 18 por 1 a Compuertas 2014. Santiago Castro fue el puntal ofensivo de la tribu con 6 anotaciones, seguido de Arturo Zazueta con 4, Gael Salcedo con 3, Iker Islas con 2, Leonardo Arredondo, Rodrigo Cota y Brandon Verdugo con 1. Martín García marcó el de la honra. El Deportivo Viñedos no tuvo problemas para superar 12 por 2 a Furamochis 2015. Jesús Ayala fue la figura de los ganadores, al despacharse con 9 tantos, secundado por Martín Burgos con 3. Victoria Atondo e Iker Ramos descontaron por el “Fura”. El Instituto Piaget superó 12 por 1 a Tocosa-Primero de Mayo. Emiliano González lideró la ofensiva de los colegiales con 5 anotaciones, seguido de Jorge Cuadras con 3, Jesús Ayala, Maximiliano Román, Pablo Beltrán y Hugo Rodríguez con un gol cada uno. Jesús Molina dio la cara por los Tigrillos.

Zorros deja en blanco a Nico Ávalos

Los Zorros del Atlas superaron 12 por 0 a la Escuela de Futbol Nico Ávalos. Francisco Pacheco fue el ariete rojinegro al concretar en 9 ocasiones, mientras que Paúl completó la cuenta con 3 pepinos. Deportes Montiel Furamochis tampoco recibió anotación en su victoria de 9 por 0 sobre Lobos Mochis. Edson Flores y Derek Cuadras lideraron el ataque con 3 goles cada uno, seguidos de LeonardoFélix con 2 y Omar Nolasco con 1. Con idéntico marcador, Atlético Morelos superó a La Pilarica. Brayan Morales concretó en 6 ocasiones, seguido de Sebastián López con 2 y Carlos Ruiz con 1. El Deportivo Charly-Águilas del América venció 4 por 0 a Broncos FC. Diego Valenzuela y Luis López marcaron en par de ocasiones. Santos Laguna le pegó 6 por 1 a la Academia Carlos Ochoa-Monarcas. Rubén Guerra se despachó con un “hat-trick”, seguido de Jesús Yucupicio, Jeremy Romero y Hansen Angulo. Irán Contreras hizo el de la honra por la monarquía. Los Halcones de Topolobampo le ganaron el duelo de ofensivas Bachoco FC 5 por 3. Mateo Acosta y Santiago Lara marcaron en par de ocasiones, seguidos de Erick Gómez. Johana Armenta, Axel Ontiveros y David Armenta descontaron por los guasavenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo