Deporte Amateur

Édgar Serrano dirigirá ahora la liga Campesina

Con 11 votos a a favor fue elegido como nuevo presidente de este tradicional circuito de beisbol

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Édgar Serrano dirigirá ahora la liga Campesina.(Cortesía)

Édgar Serrano dirigirá ahora la liga Campesina. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Édgar Serrano Sánchez se convirtió en el nuevo presidente de la Liga de Beisbol Campesina, luego de que ayer consiguiera 11 votos a favor, mientras que los otros dos candidatos no pudieron participar ya que los estatutos estipulan que los aspirantes deben ser delegados para poder contender.

La reunión arrancó en punto de las 15:00 horas afuera del gimnasio Luis Estrada Medina, donde se contó con representación de 16 equipos de los 20 que participan, ya que las novenas de El Tecomate, Tamazula, Rójo Gómez y  Portugués de Gálvez no tuvieron en la junta a sus delegados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Controversia

El evento duró prácticamente una hora, en la que  surgieron algunas controversias, luego de que los propios directivos no aclararan bien lo que dictan los estatutos en cuanto a los requisitos que debían cumplir los aspirantes a la presidencia.

Luego de algunas discusiones, se tomó el acuerdo de que solamente los delegados podrían candidatearse para la dirigencia, lo que significó que Edgardo López Quintero y Eleazar Leyva Verdugo quedaran fuera de la contienda, dejando como único aspirante al popular “Mudo” Serrano.

Comprometido

El nuevo mandamás de la Liga de Beisbol Campesina dijo sentirse contento por  la confianza brindada por los delegados, por lo que trabajará arduamente para llevar a la cúspide a este circuito.

La verdad es que estoy comprometido en hacer las cosas bien en los próximos tres años, pues esta liga se merece crecer aún más”, finalizó.

Te puede interesar:

Establecen protocolos de salud para escuelitas de futbol en Ahome, Sinaloa

Guasave se mantiene como sede para estatales

Mi compromiso es impulsar el nivel de la liga Campesina: Eleazar Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo