Deporte Amateur

Ejido México va por otra barrida en la Liga López Pineda en Ahome

La escuadra juega de visita en casa de la escuadra del ejido Mochis en interesante duelo 

Por  Efren García

Ejido México va por otra barrida en la Liga López Pineda en Ahome(Debate)

Ejido México va por otra barrida en la Liga López Pineda en Ahome | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por otra jornada perfecta. La escuadra de Ejido México buscará otra barrida cuando el domingo visite al conjunto de Ejido Mochis en las acciones de la Liga de Beisbol Dominical Humberto López Pineda de segunda fuerza en su campaña 2020-2021, en el municipio de Ahome.

El conjunto del México viene de vencer en par de ocasiones a la escuadra de Olas Altas y esa motivación les deberá servir para lograr otra buena jornada en esta fuerte pelota, ahora jugando como visitantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el resto de la programación del día de mañana, El Macapule juega en casa de El Guayabo y El Bule recibe la peligrosa visita del conjunto de Felipe Ángeles. Cohuibampo invade terreno de la escuadra de Olas Altas. El descanso es para El Colorado. 

Anteriores resultados

El conjunto de El Colorado se impuso 10-5 y 8-4 sobre la escuadra de Ejido Mochis con triunfos que se embolsaron los serpentineros Magdiel Torres y Ángel Lugo superando en forma respectiva a Jonathan Castro y Juan Bañuelos. En lo mejor a la ofensiva, Magdiel Valenzuela se fue de 5-3, Enrique Soto de 5-2, Diego Gutiérrez de 5-3, Carlos Hernández de 7-3 y Luis Herrera de 5-2. 

Los triunfos del ejido México fueron al son de 5-4 y 8-7 sobre Olas Altas con picheos de Cristian Romero y Daniel Valenzuela con derrotas para Juan Pablo Arguelles e Irving Cota. Martín Lugo bateó de 6-3, Efrén Dimas de 8-4, José Lugo de 5-3, Luis Arguelles de 5-3, Sergio Lugo de 7-3, Otoniel Verdusco de 7-3, Jesús  Urbina de 8-5 y Héctor Ávila de 7-3. 

Felipe Ángeles le ganó 6-2 a El Guayabo en el matutino y en el vespertino cayó 7-4. Los triunfos se los repartieron Hugo Montiel y Daniel Valenzuela y las derrotas Alejandro López y Ventura Ayón. 

Javier Alcaraz de 7-3, Hansen Garibaldi de 8-3, Blasdimir Aguilar de 8-4 y Emilio Reyes de 5-2. 

Cohuibampo le ganó 5-4 a El Bule en la mañana y en la tarde cayó vencido 2-1. Ganaron Franco Vega y Jansel Robles. Perdieron Fausto Acuña e Isaí Islas. José Rojo de 6-4, Alejandro Rocha de 3-2 con un triple, Javier González de 4-2, Adrián Beltrán de 4-2, Alejandro León de 4-2, Juan Sierra de 6-2.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo