Deporte Amateur

'El 2020 traerá cosas muy buenas' para Los Cañeros de Los Mochis

Muy animado Esteban "Pony" Quiroz de debutar en Grandes Ligas

Por  Efren García

'El 2020 traerá cosas muy buenas

'El 2020 traerá cosas muy buenas" | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El infielder Esteban Quiroz hizo su reaparición con Cañeros de Los Mochis el domingo por la tarde en el tercer juego contra Águilas de Mexicali en una clara señal que ya está recuperado casi al cien por ciento de la lesión en su pierna que no le había permitido tener actividad con el equipo verde en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Antes de salir al terreno de juego, el sonorense atendió a los medios de comunicación y externó que espera tener una gran actuación con la escuadra verde y llegar al cien por ciento al campo de entrenamientos de los Padres de San Diego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Yo no he tenido ningún contacto con los Padres de San Diego, lo único que sé es por parte de mi agente y al parecer si hay planes de hacer el equipo grande. Desafortunadamente esa oportunidad podría venir a la salida a los Cerveceros de Milwaukee de Luis Urías quien es un gran amigo, una persona que estimo mucho", dice el "Pony" Quiroz que viene de hacer un gran trabajo en clase triple A de San Diego, pero una lesión le quitó una muy probable oportunidad de llegar al equipo grande de la escuadra californiana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo