Deporte Amateur

El "Acorazado" Parra esta seguro de su triunfo sobre el culichi Saúl Román

El duelo Parra-Román se efectuará el viernes 3 de mayo en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Por  Efren García

El

El "Acorazado" Parra esta seguro de su triunfo sobre el culichi Saúl Román | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra se vio muy convencido de lograr la victoria en su interesante duelo contra Saúl "La Fiera" Román en el duelo estelar de la función de box profesional del próximo viernes 3 de mayo a efectuarse en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

"Estoy trabajando a conciencia en una buena preparación porque estoy convencido de que será una pelea muy dura, sera un combate de choque pero también estoy convencido de que mi boxeo seré mejor. Yo voy a ser el ganador", dijo este medio día en la conferencia de prensa el peleador de la colonia Infonavit Bachomo que suma 43 triunfos en su carrera pugilística, 35 ellos por la vía rápida.

El duelo Parra-Román será a 12 rounds en peso medio.

En el combate semi estelar se enfrentan Luis Araujo y Jairo Gutiérrez, y la ex campeona mundial Katty Gutiérrez se enfrenta a Karla Islas.

En el resto de la cartelera también verán acción Fernando Somera, Alejandro "Chinito" Young y Miguel Arredondo.

La velada montada por la empresa Green Day Promotions presenta 12 atractivos duelos.

En la sesión con los medios de comunicación estuvieron el director del deporte municipal Felipe Juárez, el comisionado Fernando Gomez Véjar y el gerente de Green Day Alfredo Tapia.