Deporte Amateur

El Burrión muestra su poder ofensivo en el futbol Juvenil “A”

Arrolla con marcador de 11-2 a Estación Bamoa en la fecha 11 de esta competencia municipal

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Partidos con muchos goles se vivieron en la onceava fecha del futbol municipal Juvenil “A”.

Partidos con muchos goles se vivieron en la onceava fecha del futbol municipal Juvenil “A”.

Guasave, Sinaloa.- En un duelo muy disparejo el conjunto de El Burrión-Integgra  se agenció fácilmente el acierto por una goleada de 11-2 ante Estación Bamoa-Rocío Ávila, en lo que fue la jornada 11 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil “A”.

Tuzos-Sopes Padilla salió avante por pizarra de 2-1 ante La Brecha, mientras que Club Rayados sufrió para agenciarse el desafío por la mínima de 1-0 ante Diablos 2006.

Con lo justo 

En más cotejos, La Bebelama tuvo un duelo de ida y vuelta ante Cortines-La Casa del Pueblo y así salió entre aplausos luego de derrotarlos 3-2.
Ceforfut-Ahorrocel se fue con una victoria por tanteador de 2-1 ante Deportivo Nío.

El Varal-Funeraria Sedano logró el acierto tras vapulear 7-0 a Bamoa, mientras que Deportivo La Piedrera se impuso con una pizarra de 2-0 a Gallo Fut.
Jornada 12 

Guasave Sport abrirá las hostilidades de la fecha 12 este día, cuando se mida en su casa, a las 11:00 horas, ante El Cubilete-Montoya Soccer, mientras que a las 9:00, Tuzos-Sopes Padilla enfrentará en su cancha a Ceforfut.
A las 10:30 horas La Brecha visitará a Diablos 2006 y Colegio Guasave disputará acciones en el campo de La Piedrera a las 11:00.

En más choques, Estación Bamoa-Rocío Ávila buscará ganarse los tres puntos ante Tuzos-Industrias Puga desde las 12:30 horas.

El Burrión-Integgra jugará frente su afición contra Bamoa FC a partir de las 10:30 horas, y por último, El Varal-Funeraria Sedano chocará a las 11:00 ante Deportivo Nío.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo