Deporte Amateur

El Club de Veteranos festeja su 47 aniversario

Reconocen trayectoria de Felizardo Sepúlveda, Luis “Jefe” Urías, Reinel Cano. “Kiko” Zavala y David Vázquez

Por  Efren García

El Club de Veteranos festeja su 47 aniversario

El Club de Veteranos festeja su 47 aniversario

Están de fiesta.        

Los integrantes del Club de Veteranos de Los Mochis tuvieron un significativo convivio hace agunos días con el propósito de festejar el 47 aniversario del grupo, consolidar los lazos de amistad que reina en el grupo, y además de reconocer las brillantes carreras de algunos de sus integrantes que han escrito fechas gloriosas en la historia del beisbol regional como son los casos de Felizardo Sepúlveda, Luis Urías, Reinel Cano, Kiko Zavala y David Vázquez.

La reunión estuvo encabezada por el ingeniero Macario García en su investidura de presidente de este Club de Veteranos de Los Mochis y tuvo como invitado especial a Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, quien agradeció el gesto y se comprometió a apoyar en todo lo que pueda la promoción del beisbol máster en la localidad y especialmente toda actividad de este Club deportivo que tiene muchos años de exitosa actividad.

LAS ACCIONES.  
El equipo del Deportivo Andrés Ayón superó al son de ocho carreras por uno a la escuadra de  MG Fertilizantes en resultado correspondiente a los play-offs de la campaña 2018-2019 del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

El lanzador ganador para el Deportivo Andrés Ayón fue Ernesto Escárrega superando al también ex profesional Vicente Vidaña. En lo más destacado a la ofensiva, Jesús Uzárraga bateó de 3-3, José Luis Camarena de 3-2, y Andrés

Ayón de 3-2 con jonrón por los ganadores.

Por MG Fertilizantes, Jesús Balderrama de 2-1, Luis Colorado de 2-1, al igual que Humberto Rosales.

GANA MOLINERA DEL FUERTE.  
La novena de Molinera del Fuerte se impuso ocho por tres sobre Deportivo Mingo Vázquez con victoria de Antonio Verdiguera y revés de Guillermo Pérez.
Marcos Ruelas se fue de 3-2, Javier Pardini de 5-2, Jaime Rendón de 4-2, Lamberto Corrales de 4-2, Florencio Domínguez de 5-3, y Marcos Rodríguez de 4-2.

Deportivo Gaxiola le ganó 15-12 a Agroequipos del Valle con triunfo de Ramón Uzárraga y revés de Alfredo Apodaca.  Manuel Quezada se fue de 5-2, Leonardo Zurita de 5-3, Guillermo Robles con jonrón, Germán Mariscal de 5-4, Martín Román de 5-2, al igual que Astolfo Valdez.