Deporte Amateur

El Fuerte se corona en Estatal de Futbol de Tránsitos

Se impone en la final al selectivo de Culiacán

Por  Roberto Rojas

Todo un éxito fue el Estatal de futbol.(Cortesía)

Todo un éxito fue el Estatal de futbol. | Cortesía

Los Mochis.- El selectivo de El Fuerte se coronó en la décima edición del Torneo Estatal de Futbol de Convivencia para los agentes de Tránsito.

Los fortenses superaron en la gran final al representativo de Culiacán con marcador de 2 por 0. En el partido por el tercer lugar, los anfitriones de Ahome se impusieron 3 por 0 a su similar de Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para acceder a la final, El Fuerte derrotó al selectivo de Ahome, con marcador de 6 goles por 3, mientras que Culiacán dio cuenta de Guasave en la definición por penales.

El torneo de convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Adrián Ledesma de esta ciudad. La próxima edición será en Guasave durante el mes de diciembre.

El impulso al deporte es parte de la estrategia central para promover la sana convivencia y la recreación, por lo que Gas y Petroquímica de Occidente patrocinó en parte el Torneo de Futbol de Convivencia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, que se llevó a cabo este miércoles en Los Mochis como ciudad sede.

GPO entrego uniformes al equipo de Vialidad de Topolobampo. Foto Cortesía

Manuel García Valencia, responsable de Enlace Comunitario de C3 Consensus entregó, a nombre de GPO, los uniformes al equipo de vialidad de Topolobampo-Los Mochis, junto con la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado, que fueron recibidos por Fabricio Heredia, como director técnico y jefe de la Unidad de Vialidad en el puerto.

El evento ase llevó a cabo en las canchas del Deportivo Adrián Ledezma, y contó con la participación de equipos inter-coporaciones de Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo