Deporte Amateur

El Futbol Municipal cancela su temporada

Quienes hayan pagado su inscripción, quedarán registrados para la 2020-2021

Por  Roberto Rojas

El Futbol Municipal cancela su temporada(eldebate)

El Futbol Municipal cancela su temporada | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Municipal de Futbol Multiservicios La Pilarica tomó la decisión de cancelar de manera definitiva la temporada 2019-2020.

El anuncio
Mediante un comunicado de prensa, el circuito más importante del balompié en Ahome, dio a conocer la decisión a la que llegaron los presidentes de Liga mediante una reunión virtual. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de realizar una consulta virtual con los presidentes de ligas afiliados, nuestro consejo directivo ha determinado cancelar de forma definitiva las acciones de la campaña 2019-2020 de la liga Municipal La Pilarica.

En el boletín, se establece que los representantes consideran más importante salvaguardar la salud, que practicar la disciplina deportiva.

Consideramos preponderante salvaguardar la salud de nuestros futbolistas antes que la práctica del deporte que tanto nos apasiona.

Los directivos consideran que ante la situación sanitaria que prevalece en la región, las condiciones no son las idóneas para la práctica del futbol.

En estos momentos, el índice de contagios por Covid 19 se mantiene alto, por lo tanto, no existen condiciones idóneas para la práctica del futbol, un deporte en el que nuestros jugadores están en contacto permanente.

El boletín establece que quienes hayan pagado de manera puntual su inscripción al Comité, tendrán de manera automática el registro para la próxima temporada, programada para iniciar en el mes de octubre si las condiciones lo permiten. 

Te puede interesar

Muere Moisés Peñato

Mexicali cambia a Monterrey a Ricardo Serrano por Thomas Melgarejo

La Liga Primera Juvenil de Ahome cancela su temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo