Deporte Amateur

El Gallo deja ir vivo al líder e invicto Mocorito en la categoría Máster

La mejor defensa del torneo y la ofensiva más goleadora no se hacen daño y cierran con empate a ceros, en duelo de la octava fecha en la Copa Inmunotec  

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil.- El Gallo-Aerolito-PintuSayer-Laboratorio Saro no supo concretar y deja ir vivo al líder e invicto, Mocorito, en duelo de la octava jornada de la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría Máster Copa Inmunotec-Arquitecto Fernando Nájar.

Sumamente peleado resultó el encuentro sobre el pasto del Coloso del Dique, pero no llegó el gol. Por una parte, el  guardameta de Mocorito, Víctor Arellanes, sacó a relucir su vasta experiencia y no permitió daño alguno, y de igual forma lo hizo por el bando contrario Cristian Sánchez.  

A poco menos de 10 minutos de finalizar el encuentro se presentó una fuerte lluvia, por lo que el silbante tomó la decisión de suspender las acciones. Capitanes acordaron dar por terminado el encuentro y mediante un volado definieron al ganador del punto extra, suerte que recayó en El Gallo.

Mocorito se mantiene en la cima con 21 puntos, por 17 de los Gallos, que caen hasta el cuarto escalón de la tabla. En otro resultado, el sublíder Crackers-Materiales Gráficos-Productos Sauceda-Iguanos-Barber Shop Robin golea 7-2 a Güíjolos-Tornillos El Kaninis, sobresaliendo con cuatro perforaciones José Parra, seguido por Amílkar Moreno  con dos y Horacio Peñuelas con una. Por los derrotados descontaron Bagdad Lugo y Héctor Cárdenas.

Crackers llega a 19 puntos, y sus victimados se quedan con cinco en el penúltimo lugar de la clasificación. Linces de Construcciones D.F.-Polarizados Mike retoma la senda ganadora superando 4-2 a Lobos. El capitán Joel Wilfrido Sarabia colabora con par de anotaciones, y con una cierran la cuenta César Soto y Javier González. Los tantos de Lobos fueron obra de Miguel Armenta y DavidNúñez.Para Linces representa apenas su segunda victoria de la temporada y para Lobos la misma cantidad pero de tropiezos.

En otro buen duelo, PAS-Mario Soto-Autopartes Rel doblega 5-2 a los sotaneros Guerreros de Extintores Marexs. Candelario López y Miguel Ceballos orquestan el ataque con par de registros, y con uno completa la cueriza Guillermo Morales. Por los derrotados mueven las piolas Carlos Sepúlveda y Enrique López. Guerreros es el único cuadro que no ha podido ganar. Los ahijados de Mario Soto suben al quinto sitio de la tabla con 12 unidades. 

Este viernes se abre la novena jornada con el choque entre El Gallo y Tamazula II. El agarrón es en punto de las 19:30 horas en el Coloso del Dique.  Mañana a la misma hora y en el mismo escenario van Las Brisas-The Boiling Shrimp in Bag y Lobos de Inmunotec. Stasasa choca frente a Mocorito, a las 18:00 horas en Tultita. Crackers le hace honores a Agrícola los Mayos, en tanto que PAS-Mario Soto-Rel Autopartes se mide a Construcciones D.F.-Polarizados Mike. Guerreros de Extintores Marexs  choca ante Oxxo Cárdenas. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema