Deporte Amateur

El Guayabo conquista el campeonato

Supera a  El Macapul en la serie final de la liga Humberto López Pineda

Por  Efren García

El Guayabo conquista el campeonato

El Guayabo conquista el campeonato

Son los mejores.        

El conjunto de El Guayabo se alzó con el campeonato de la Liga Ejidal de Beisbol Humberto López Pineda de segunda fuerza, al vencer con pizarra final de cinco carreras por tres al equipo de El Macapul en peleado partido efectuado en el estadio Francisco "Paco" Falomir de la Villa de Ahome.

El gallardete.
La victoria fue con score de cinco carreras por tres que se apuntó el serpetinero Alejandro López en una labor de seis entradas y un tercio con tres anotaciones, seis hits, seis bases y cuatro ponches, contando con relevo de Daniel Valenzuela.

La derrota se le cargó a los números de Carlos Guerrero en cinco entradas y dos tercios con las cinco anotaciones rivales con siete imparables, dos pasaportes y tres abanicados terminando Joel Bojórquez.

Las carreras.
Los ganadores armaron un tempranero ataque en la misma primera entrada donde hicieron todas sus carreras. Una la produjo Adrián Acuña con flay de sacrificio al jardin derecho anotando Javier Alcaraz que se había embasado con error del antesalista.

Otra con hit de Carlos González, dos con hit de Hansen Garibaldi y la restante con imparable productor de Carlos Soto.
Los rivales respondieron con una anotación en el primer episodio remolcada con globo de sacrificio de Abraám Robles y las dos restantes cayeron en la séptima ronda con hits de Julio Acosta y de Iván Contreras.

La ofensiva.
En lo mejor con el bat en el último partido de la temporada en la liga Humberto López Pineda, Ray Armenta tuvo buena jornada al batear a ritmo  de 3-2, e Iván Contreras de 4-2, al igual que el novato Julio Acosta que también conectó par de imparables en cuatro turnos oficiales al bat.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo