Deporte Amateur

El Progreso se divierte con El Cerro Cabezón en la Especial

Se imponen 5-1 en lo que fue la jornada 13 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil C 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Ya suma 13 jornadas realizadas el Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial.

Ya suma 13 jornadas realizadas el Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de El Progreso no tuvo ningún problema para imponerse por marcador abultado de 5-1 a El Cerro Cabezón en lo que fue la jornada 13 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial. Marcos Leal lideró este ataque al anotar cuatro tantos, así como Michel Espinoza lo apoyó con el quinto gol en este triunfo.

En más batallas, Ceforfut  no se complicó para nada y salió avante 4-1 contra La Piedrera, éxito en el que Alberto Gámez marcó dos veces, mientras que Norman Inzunza y Johan Ramírez se encargaron del resto.

Letales

Casa Blanca se apuntó el crédito en su choque ante La Cuestona por tanteador de 3-0, siendo Jesús Castro, Alan Astorga y  Miguel Espinoza quienes se repartieron las anotaciones.
Sinaloa de Leyva contó con un letal despliegue en ataque y así triunfaron por 4-2 ante El Burrión. Ernesto Meza, Ramón Ramírez, Adair Bojórquez y Ramón Orrantia se adjudicaron un tanto por cabeza en este acierto.

Orba derrotó al son de 5-4  a Verdura-Grupo de Alba, ya que Jesús López los lideró con dos goles, así como Jesús Rodríguez, Santiago Araiza y Juan Montiel fabricaron los demás.
Batamote-Patofut sufrió para liquidar 4-3 a  Cortines No. 3.
Omar Espinoza se adjudicó dos anotaciones en dicho crédito, mientras que Ismael Sánchez y Gabriel Báez clavaron los otros.

Diablos sufren 

Diablos se quedó con las palmas al batir 3-2 a Las Presitas, donde Ángel López, Alonso Sotelo y Luis Camacho sumaron los tantos para ganar. El Huitussi se impuso apenas 2-1 a Cortines-Cenfuga. Leonardo Villalobos y Luis Rubio colaboraron con las anotaciones de la conquista. 

Por su parte, Nío-Constructora Vigovi sudó la gota gorda para sumar las tres unidades en esta jornada, luego de vencer 2-1 a Tuzos-Pizzeta.
Paulo Vidales terminó como el héroe en este logro al clavar los goles de la victoria.
El Caracol superó 2-1 a  Deportivo Candy-Corerepe, donde Uriel Báez marcó los goles del éxito.

Finalmente, La Bebelama pasó 4-3 sobre El Cubilete con dos tantos de Alejandro Rubio, apoyado por Jesús Moreno y Guadalupe Inzunza. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo