Deporte Amateur

El Tec le gana a Prepa IMA

Bien la actividad de la Liga de beisbol  Mingo Vázquez

Por  Efren García

El Tec le gana a Prepa IMA

El Tec le gana a Prepa IMA

Sigue la racha.          

Con pizarra final de nueve carreras por cinco fue el triunfo conseguido por la escuadra de Tecnológico-Mingo Vázquez sobre la escuadra de la Prepa IMA en las acciones de la penúltima jornada del rol regular de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol  Mingo Vázquez de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde homenaje a Victor García Castillo.

La actividad. 
La importante victoria se la embolsó el serpentinero Luis Gaxiola y la derrota se le cargó a los números de Darío Flores.  

En lo mejor a la ofensiva en el partido, Jaime Valenzuela bateó de 4-3, Luis García de 4-2, Jorge Núñez de 5-2, Jesús Luna de 5-2 y Genaro Arguelles con jonrón.

Más duelos de la            peleada jornada.
El equipo representativo de de Cachorros del ejido 9 de Diciembre se impuso al son de 18 carreras por 3 sobre el conjunto de Printpro con victoria que logró el serpentinero Francisco Espero con revés de Félix Fregoso.              

En lo mejor a la ofensiva, Damián Mora se fue de 4-4 con jonrón, Daniel Moreno par de imparables en tres turnos al bat, Omar García que se fue de 3-2, Roberto Trasviña de 5-2, Amado Salazar de 5-2 y Noé Hernández de 4-2.

La novena del Deportivo Mayco le ganó con pizarra de 21 carreras por 8 a la escuadra de  Molinos Mochis con triunfo que se fue a los números de Jesús Báez y revés para Paúl Gamboa.                      

Edgar Angúlo bateó de 6-4, Juan Cota de 5-3, Exíquio Langarica de 4-2, Jesús Sánchez de 6-4 con jonrón, Edgar Soto de 7-4, y Eduardo Nieblas de 4-3.   

  • Beisbol
  • Liga Mingo Vázquez
  • Los Mochis
  • Tercera fuerza