Deporte Amateur

El Tecnológico va contra el Suntuas

Muy atractiva luce la jornada del sabado de la Liga de Beisbol Magisterial de tercera fuerza en su campaña 2019 que le rinde homenaje a Marcelino López

Por  Efren García

El Tecnológico va contra el Suntuas

El Tecnológico va contra el Suntuas

Jornada de interés.          

El estadio Francisco Rábago del ejido Plan de Ayala será el sabado el gran escenario para la serie entre los equipos de Instituto Tecnológico de Los Mochis y el Sindicato de la Universidad Autónoma de Sinaloa en acciones correspondientes a la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Magisterial que en esta ocasión rinde merecido homenaje a la trayectoria de Marcelino López Orduño. 

La jornada.
En el resto de la actividad para hoy, los equipos del SNTE 27 y Club Deportivo Pachecos se enfrentan en el estadio del Módulo Taxtes, mientras que la novena de Dodgers-EST 2 va contra la Escuela Federal 1 de Juan José Ríos. El descanso tocó en turno para el equipo de  EST 27. 

Anteriores resultados.
El equipo de SNTE 27 se impuso 11-10 sobre EST 27 con picheos de Darío López y revés de Edgar Aguilar. Miguel López bateó de 6-2 con jonrón, Jesús Pacheco de 4-3, al igual que Juan Luis Quintero.

Con score final de 11-8 fue la victoria lograda por la escuadra de Dodgers-EST 2  sobre Educación Especial-Pachecos con victoria de Cristrian Zavala y revés de Antonio Soto.
Enlo mejor a la ofensiva, Miguel Domínguez bateó de 2-2, Manuel Gastélum de 3-2, Eduardo Favela de 4-2, Alfonso Guardado de 3-2 y José Romero de 4-2.
La escuadra representativa del Suntuas le ganó 7-2 a la Federal de Juan José Ríos con triunfo que se embolsó el serpentinero Miael Montiel y revés de Oscar Acuña.
Los que destacaron con el bat fueron José Ramos bateó de 4-2 con jonrón, Manuel Soto de 4-2 y Carlos Rodríguez de 2-1.

  • Beisbol
  • Liga Magisterial
  • Los Mochis
  • Ejido Benito Juárez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo