Deporte Amateur

El Vainillo logra el campenato del rol regular en la Liga de Beisbol Campesina

Marlins de El Tecomate recibe paliza de 23-8 en la penúltima jornada de la primera fase

Por  Luis Motta

Marlins de El Tecomate recibe paliza de 23-8 en la penúltima jornada de la primera fase.(Cortesía)

Marlins de El Tecomate recibe paliza de 23-8 en la penúltima jornada de la primera fase. | Cortesía

Mazatlán.- Vainillo apaleó  23-8 a Marlins  de El Tecomate y con ello aseguró el campeonato del rol regular en la Liga de Beisbol  Campesina Arroyo de los Burros, cuyo  presidente es Luis Torres.

Walter Jiménez (5-4), Yaír Reyes (5-4) y Darío Cañedo (4-3), se lucieron con el madero y con ello Luis Loaiza se apuntó el triunfo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El  descalabro fue para Jorge Alarcón, pese a que Alejandro Llamas y José Alonso Barrios batearon de 3-2 cada uno. El Vainillo llegó a 15 victorias a cambio de dos derrotas y nadie lo alcanza.

En otra serie, Gigantes de San Pancho dobló 12-5 a Kiko’s Team. Aarón Sánchez fue mejor que Francisco Alarcón en el diamante. Urik Lizárraga (5-3), Esteban Cruz (6-3) y César Robles (5-2) batearon bien   por San Pancho. Por Kiko’s, Eduardo Iturralde y Mario Solís, de 4-2.

Leer más: ¿Desde que año se otorga el premio al mejor jugador de la Eurocopa?

Padres de Cofradía y Aguiluchos de Escamillas empataron 8-8. Por los primeros, Leonel Lizárraga se fue de 6-3;  Sergio Cevallos y Efraín Canizález, de 4-2 cada uno. Por los segundos, Jesús Antonio Bernal, de 6-4; Williams Salazar, de 5-3, y José Acosta, de 5-2.

Piratas de Escamillas venció 11-6 a Cachorros de Escamillas. Rodrigo Tirado fue el lanzador triunfador y Raúl Lizárraga sucumbió. Jorge Peraza conectó de 4-2 por Piratas, Rodrigo Tirado y Alejandro Reyes, de 3-2 cada cual.

Tigres de Siqueros derrotó 9-2 a Sultanes de Lomas de Monterrey. José Patrón, el serpentinero victorioso, fue apoyado por Christian Ibarra, Víctor Medina y Juan García, todos de 5-2.#El descalabro fue para José Carlos Torres y su compañero, Jesús Robles bateó de 4-4.

El domingo 13 de junio se juega la última jornada del rol regular. A las 10:30 horas, Sultanes de Lomas de Monterrey visita a Piratas de Escamillas, y Padres de Cofradía a Kiko’s Team (campo Cofradía).

A las 15:00 horas, Cachorros de Cofradía recibe a El Vainillo; Marlins de El Tecomate a Gigantes de San Pancho, y Tigres de Siqueros a los Aguiluchos de Escamillas.

Leer más: Eurocopa: Italia y Turquía ya reconocen el Estadio Olímpico de Roma

Avanzarán a play off los mejores ocho equipos. El Tecomate ya está eliminado, y el último boleto a los play off lo pelearán Kiko’s Team y Cachorros de Cofradía.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo