Deporte Amateur

El boxeo alvaradense se encuentra de luto

Alejandro “El Zombie” Moreno pierde la batalla ante una añeja enfermedad.

Por  Octavio Inzunza

“Zombie” Moreno, segundo de izquierda a derecha, en pelea que sostuvo con Renato Zambada en los años 60.(Cortesía)

“Zombie” Moreno, segundo de izquierda a derecha, en pelea que sostuvo con Renato Zambada en los años 60. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Los que tuvieron la oportunidad de verlo pelear recuerdan que siempre iba para adelante, era un auténtico fajador y guerrero que todo el tiempo buscaba el triunfo arriba del cuadrilátero.

El pasado jueves la triste noticia del fallecimiento de Alejandro “El Zombie” Moreno pasó rápidamente de boca en boca entre los aficionados al box en Salvador Alvarado. Ante este triste deceso, el deporte de los entarimados está de nuevo de luto ante la partida de una de sus viejas glorias.

“El Zombie”, como muchos mejor lo conocían, perdió la batalla ante una añeja enfermedad que le aquejaba. Este personaje del deporte local se le recuerda al lado de grandes figuras del boxeo como Fermín Soto, Renato Zambada, “Beto” Gerardo, “Rancherito” Ríos, “Fino” Rosales, “Chanky” Guerra, Alejandro “Jando” Montoya, Octavio “Chíngale” Camacho, Adalberto “Resortes” Martínez, entre muchos otros. El gran “Zombie” Moreno fue despedido a su eterno descanso ayer por familiares y amigos. Descanse en paz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo