Deporte Amateur

El campeón gana por goleada

El Colegio Americano se impuso 4 por 1 a Farmacia AhorraMax en la Primera Fuerza

Por  Roberto Rojas

Juan Valenzuela del Colegio Americano se despachó con un

Juan Valenzuela del Colegio Americano se despachó con un "pocker" de goles. | el debate

El Colegio Americano despertó de su letargo y lo hizo con una contundente victoria de 4 por 1 sobre Farmacia AhorraMax-Tacos Jaime en la jornada 5 de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Ahome AC. Juan Valenzuela fue la figura del encuentro al despacharse con las 4 anotaciones, mientras que Luis Olguín hizo el de la honra por los farmaceuticos. Los actuales campeones sumaron su primera victoria a cambio de un empate y 3 derrotas. Tacos Jaime sufrió su tercer descalabro, por par de triunfos.

La 72 se impone a la Info

EIN-Juma-Colonia 72 se apoderó del subliderato de la clasificación al derrotar 3 por 1 a ISN-Info. Jesús Sayas, Gustavo Valdez y Erick Alarcón le dieron los 3 puntos a los azules, mientras que Jorge Baca hizo el descuento. Los de la 72 llegaron a 3 triunfos a cambio de 2 empates, por lo que mantuvieron la etiqueta de invictos con 11 puntos. Los ingenieros siguen sin conocer la victoria con 4 derrotas y un empate. Tocosa FC-Primero de Mayo se metió a zona de clasificación al superar 3 por 2 a Rayados Cortines. Misael Rodríguez, Francisco Rojas y Marcos Galván anotaron por los Tigres. Mario García concretó los 2 tantos de los guasavenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Haraganes supera a Imper Baja

Haraganes FC-Cortines 3 sumó su segundo triunfo al imponerse 3 por 0 a Imper Baja-Salón América´s. Adán Sánchez, Paúl Ibarra y Luis Valdez fueron los anotadores. Indios-Pisos AN-Universo Celular también llegó a 2 victorias al superar de visita 3 por 2 a La Pilarica-Fugral-Dragón-Primero de Mayo. Abel Sombra lideró el ataque de Jahuara con un par de anotaciones, seguido de Alejandro Velázquez. Juan González y Manuel Valdez descontaron por los gasolineros. Cortines-Conapafa-Omansol fue otro de los equipos que sumó de a tres al derrotar 2 por 1 al sotanero Xolox-Juan José Ríos. José Armenta y Andy Rosas le dieron el triunfo a los guasavenses, mientras que José Parra descontó por el xolaje.

Se reparten puntos

Fabiola´s Fashion-AB3 y la Universidad de Los Mochis se repartieron puntos al empatar a 2. Rosendo Cota y Marcelo Aguilar anotaron por los fashionistas, mientras que Jesús López y Pedro García hicieron lo propio por los universitarios. Los Halcones de Topolobampo y Power FC-Compuertas, también igualaron, pero a un gol. Rosario Gutiérrez anotó por los porteños y José Reyes por Compuertas. Por su parte, El Carrizo-Lubricantes Carroil y Lobineros del Fuerte-Equipos y Deportes del Valle no se hicieron daño al empatar sin goles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo