Deporte Amateur

El día de mañana arranca la Copa Juvenil Atlético Angostura

En el torneo juvenil que patrocina Deportivo Ana María participan equipos de varios municipios. 

Por  Octavio Inzunza Sánchez

La cancha de Fovissste en Angostura vivirá tres días de muchas emociones.(EL DEBATE)

La cancha de Fovissste en Angostura vivirá tres días de muchas emociones. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que empiece a rodar mañana el balón en la Copa Atlético Angostura-Copa Deportivo Ana María. En esta competencia juvenil de la categoría nacidos 2006 o menores participan escuadras de varios municipios del estado, y se esperan grandes emociones.

Al frente de la coordinación se encuentra trabajando la directiva del Club de Futbol Atlético Angostura. El evento es avalado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y tendrá como sede única la cancha del Fovissste, en la cabecera municipal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Las acciones arrancan mañana en punto de las 14:00 horas con el duelo entre Catedráticos Elite, de Pericos, y la escuadra anfitriona del Centro de Formación Atlético de Angostura. Enseguida, a las 15:15 horas, saltan al terreno de juego el representativo del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz-Culiacán e Infantes de Guamúchil.

 

A las 16:45 horas, en el tercer duelo del programa inaugural, Deportivo Guamúchil hace su presentación enfrentando a Catedráticos Elite de Pericos. A las 18:00 horas se efectuará el acto inaugural, con la presencia de autoridades deportivas y municipales. Enseguida se cierra la primera jornada con el choque entre Infantes de Guamúchil y Centro de Formación Atlético de Angostura. Para el sábado, en maratónica jornada, se disputarán seis encuentros a partir de las 08:00 horas.  

Debido a que el sistema de competencia es todos contra todos, los dos mejores avanzarán a la final, pactada para el domingo a partir de las 09:00 horas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo