Deporte Amateur

El futbol femenil de Angostura se suma a la fiesta de color rosa

Será el cuadrangular femenil en Angostura dentro del programa de prevención contra el cáncer de mama.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Tras un largo descanso por la pandemia, futbolistas regresan a la cancha.(EL DEBATE)

Tras un largo descanso por la pandemia, futbolistas regresan a la cancha. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Octubre es el mes en que se intensifican en distintos sectores de la sociedad los programas de prevención contra el cáncer de mama, y en la región del Évora las fechas no pasan desapercibidas. En Angostura se suman a esta actividad con causa, y ya tienen todo listo para el desarrollo el próximo domingo de un Cuadrangular de Futbol Rosa dentro de la rama femenil.

Las acciones tendrán como marco la cancha del Fovissste a partir de las 08:00 horas. En primer término estarán frente a frente Guerreras de Guamúchil y el selectivo de Sinaloa de Leyva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Enseguida, en otro buen agarrón, se verán las caras Divinas Jr.-Tultita y un fuerte combinado de Angostura. Tras un breve receso, a las 11:30 horas se efectuará el choque final entre los equipos ganadores en los duelos preliminares.

El evento lo organizan el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física e Ismujeres, a través del entrenador Martín Astorga. El mismo domingo y con igual propósito, se efectuará pero en la cabecera municipal de Salvador Alvarado el esperado Rally Rosa que organiza Chávez Radio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo