Deporte Amateur

El líder Netwi Comunicaciones golea a Cross Army en choque adelantado de la Súperveteranos

El cuadro choricero, fuerte aspirante al título, se mantiene invicto y en la cima general tras imponerse 4-1 en la Copa The Boiling Shrimp in Bag  

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil.- A como se ve de sólido en todas sus líneas cada semana que pasa, Mocorito-Netwi Comunicaciones se reafirma como fuerte candidato para pelear por el título en la actual temporada de la categoría Superveteranos de la Liga de Futbol Municipal  Copa The Boiling Shrimp In Bag.

El conjunto choricero ofrece otra buena demostración sobre la cancha del Coloso del Dique y golea 4-1 a Refaccionaria Hollman-Cross Army, en duelo adelantado de la sexta jornada. Jesús Humberto “Chubeto” López, hoy por hoy el mejor atacante del balompié alvaradense, se despachó con dos perforaciones, seguido por Alan Espinoza y Ricardo Richert, que colaboran con uno cada quien. Juan Carlos Sánchez marcó el tanto de la honra de los ahijados de Eduardo “El Guagua” Cruz. “Chubeto” López se reafirma en el liderato de goleadores con 18 tantos.

Con este triunfo en el único encuentro programado en esta categoría el pasado fin de semana, Mocorito llega a 18 puntos, mientras que sus victimados se quedan en 11, producto de tres victorias a cambio de dos tropiezos y un empate con triunfo en penales.Tamazula II-Lic. Daniel Mejía, actual campeón defensor, es el sublíder de la competencia con 13 puntos, y muy posible rival de Mocorito para pelear por la corona, y lo cual sería revancha de la temporada pasada.

Los tamazulenses se enfrentan este sábado en la sexta fecha a La Rezaga-Sushi Roll-Sr. Bigotes, a las 18:00 horas en la Anexa 2. Enseguida en este espacio van Taller de Soldadura El Kala y Pisos y Azulejos Chema-Perros del Mal. A las 18:00 horas en San Pedro 1 se miden Cripesa-PintuSayer y Taquizas La Glorieta-Mocorito B, y después toca el turno a Tortillería Keybra-Panadería San Miguel y Eléctrica Peyco. A las 18:00 horas en el Coloso juegan Tultita y Club Deportivo La Gloria.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema