Deporte Amateur

El lunes 8 de marzo arrancan los play off de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Serán 6 de los 8 equipos participantes con las que arrancará la fase final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza. 

Por  Luis Motta

Por iniciar los play off de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza(Foto: Debate)

Por iniciar los play off de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza | Foto: Debate

Mazatlán.- Con la participación de los mejores seis equipos (de ocho), el próximo lunes en la Unidad Juárez  arrancan los play off de la Liga Imdem de Beisbol de Primera Fuerza.

Suterm, monarca del rol regular con récord de 7-1-1; Padres, Indios de la Pancho Villa, Patasalada, Bird y Pesquera Los Pérez, buscarán la corona, pero antes tienen que avanzar a semifinales. Las series serán a ganar dos de tres juegos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las estadísticas a destacar de la liga están los 14 ponches de Walter Silva enfrentando a 15 bateadores, un triple play, así como el ciclo (hit, doble, triple y jonrón) que conectó Carlos Pulido con Padres.

Leer más: Nuevo campeón en la Liga Universitaria de beisbol

Otro de los puntos a destacar del circuito es el debut de Máximo Rodríguez con el equipo  Bird, quien saltó a la lomita con 14 años y culminó el rol regular con récord de 2-0 en ganados y perdidos. 

Héctor Peraza, de La Discada, fue otro de los prospectos que la coordinación de Deporte Federado del Imdem vio en acción.

La Liga Imdem de Beisbol de Primera Fuerza se juega de forma gratuita gracias al apoyo del gobierno municipal  y cuenta con jugadores de primera línea, entre ellos, Walter Silva, Jesús Barraza, Norman Elenes, Brayan Quintero, Sasagi Sánchez y Alfonso Sánchez.

 
Arranca la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en Tlaquepaque, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo