Deporte Amateur

El máximo circuito de Ahome será Premier

El futbol de Primera Fuerza Municipal anunció un cambio de nombre

Por  Roberto Rojas

El máximo circuito de Ahome será Premier(eldebate)

El máximo circuito de Ahome será Premier | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza, cambiará de nombre y a partir de la próxima temporada se llamará Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Premier de Ahome.

El cambio se da para diferenciarla de la Tercera Fuerza que la temporada anterior tomó el nombre de Primera Fuerza en la Liga Municipal, cuando la mayoría de los circuitos se fueron a la Liga AC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El anuncio

Mediante su página oficial de Facebook, el máximo circuito del balompié ahomense, dio a conocer la modificación de nomenclatura.

Debido a los movimientos que se han presentado en relación a los Comités de Futbol y su fisión reciente, se han reunido los Presidentes y se llegó a la conclusión que nuestra categoría tendrá nuevo nombre, el cual será, Primera Fuerza Premier.

En el mensaje colgado en redes sociales, los directivos de la liga de mayor nivel en Ahome, señalaron sus seguidores que sigan al pendiente de las novedades que puedan generarse y aclararon que por lo pronto la información que ha surgido es extraoficial, hasta que se concreten en las juntas de delegados.

Este será el nuevo logo/Foto: Cortesía

Pronto iremos informando de los avances que se han conseguido, por lo pronto la información que se ha manejado en las redes sociales, es extraoficial, si bien es cierto, pues se oficializará hasta que reanudemos con las reuniones de delegados e iniciemos de nuevo. 

Adjunto al mensaje, los administradores e la página publicaron el nuevo logotipo de la liga, que incluye la palabra premier.

Te puede interesar

Directores Técnicos de Los Mochis han evolucionado

Buscar mantener puertas abiertas en el estadio Ernesto Soto en Ahome

Preparan arranque de la Liga de Beisbol Daniel Ibarra Heredia en Ahome, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo