Deporte Amateur

"El título mundial juvenil es mi próxima meta": Karim Arce

La competencia científica para estudiantes de nivel básico más grande de Sinaloa se realizó con éxito y con todos los protocolos sanitarios y de seguridad

Por  Efren García

1/3

"El título mundial juvenil es mi próxima meta": Karim Arce | eldebate

"El título mundial juvenil es mi próxima meta": Karim Arce | eldebate

"El título mundial juvenil es mi próxima meta": Karim Arce | eldebate

De nuevo en casa. 
Con las alegres notas de la banda sinaloense fue recibido en su casa en la colonia Insurgentes el interesante prospecto mochitense Karim Arce. 

El sobrino del cinco veces ex campeón mundial de boxeo Jorge "Travieso" Arce se le vio contento y muy satisfecho del apretado triunfo que logró el viernes por la noche en la capital sinaloense en pelea de respaldo al duelo estelar entre Julio Cesar Chávez Jr. Y el ecuatoriano Jason Minda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debo reconocer que no fue una victoria fácil, batalle mucho en el combate y afortunadamente pude salir adelante en mi primer pleito a diez rounds, comentó Karim Arce quién deja su palmares personal en un brillante 18-0 con par de empates y 8 triunfos por la vía rápida. 

Mientras se escuchaban canciones como "El muchacho alegre", y el "Corrido de Mazatlán", el mochitense comentó que "sería una falta de respeto pensar que ya estoy listo para una pelea de título mundial, pienso mejor en una corona juvenil que me acerque más a eso, estoy muy joven todavía y el tiempo dirá si llego a realizar ese sueño de un campeonato mundial en algunos años más", dijo el menor de la dinastía Arce que agradece el gran apoyo que ha recibido de su familia, especialmente de su padre Oscar Arce y su mamá Rosario y de su cuerpo técnico encabezado por el reconocido entrenador Manuel" Cochul " Montiel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo