Deporte Amateur

Eléctrica Matza endereza la brújula

Supera a Deportivo La Loma en la jornada 22 de la Liga Dorada de Beisbol.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Jesús Elizalde y M3 Concretos suman otro triunfo.(EL DEBATE)

Jesús Elizalde y M3 Concretos suman otro triunfo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Taquería Machi-Eléctrica Matza regresa a la senda de la victoria luego de vencer 16 a 11 a Cardenales del Deportivo La Loma en la jornada 22 de la Liga Dorada de Beisbol. Alfredo Ruiz con una sobresaliente labor se anota la victoria, en tanto que el pítcher derrotado resultó José Terrazas.

Por otro lado, M3 Concretos Agroquímicos Sedano hilvana una victoria más, superando 12-9 a Monarcas de Tapicería López; sobresaliendo trabajo monticular de Jesús Elizalde, que le gana la partida a Ricardo Javier Casas.

Hotel Soan, que venía con una mala racha, también liga triunfo superando 9-6 a Farmacia del Sol-Módulo de riego V-II. Francisco Montes con una destacada labor se anota el crédito, en tanto que la derrota le pertenece a Melquiades Rodríguez.

En un duelo de poder a poder efectuado en el campo número cuatro de Los Campos del Vejigo, Pecuni Team mantiene su racha ganadora superando con pizarra de 7-4 a Club Évora-C.T. Computadoras y Tecnología. Modesto López fue el pítcher ganador mientras que la derrota la sufre Jaime Avilés.

En otro encuentro de un solo lado, Grupo Lucava-Mercería Minerva le da una paliza de 19-2 a Clínica López Gaxiola, destacando la labor monticular de Sergio Verduzco, que puede más que Manuel de Jesús Castro.

De acuerdo a información proporcionada por la directiva de la liga que encabeza el señor Héctor Rojo Casillas, la jornada para hoy se suspende ante la contingencia sanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo