Deporte Amateur

En Mocorito alistan escenarios para la reactivación de las distintas Ligas

Los deportistas están ansiosos por reanudar acciones, sin embargo, serán las autoridades municipales y del Sector Salud las que lo autoricen.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Intenso trabajo realizan trabajadores del Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Intenso trabajo realizan trabajadores del Ayuntamiento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Todavía no hay fecha oficial, sin embargo, en Mocorito ya se alistan para reanudar las actividades deportivas después de más de 90 días de ayuno a raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los deportistas están ansiosos por reanudar acciones, sin embargo, serán las autoridades municipales y del Sector Salud las que lo autoricen, ya que en la mayor parte de Sinaloa existe semáforo rojo ante la gran cantidad de contagios que siguen presentándose.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Felipe Espinoza Lara, el titular del deporte mocoritense, dijo la semana pasada que recibieron con agrado la noticia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de la reactivación a partir de ayer de las ligas deportivas, sin embargo, reconoció que deberán analizar bien la dinámica para el regreso tomando en cuenta la situación todavía del COVID-19.

Y mientras se da luz verde al deporte choricero, autoridades realizan trabajos de mantenimiento a los distintos escenarios. En la limpieza de los campos y sus alrededores participa personal de la Dirección de Deportes, Junta de Agua Potable y Servicios Públicos.

Te puede interesar:

Muere el ex jonronero Juan Reyes

Miguel Aguilar es un abridor a futuro: Ahumada

EL DEBATE, la cantera más prolífica del futbol sinaloense

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo