Deporte Amateur

En gran forma el trabajo de Los Cañeros de Los Mochis

Los verdes suman ya 17 días en su acondicionamiento físico en el EIA

Por  Efren García

En gran forma el trabajo de Los Cañeros de Los Mochis(El Debate)

En gran forma el trabajo de Los Cañeros de Los Mochis | El Debate

Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron ayer con su día 17 en el campamento de acondicionamiento físico y uno de los jugadores que más se ha entregado al trabajo es el cubano Josuan Hernández que se apresta a cumplir con otra brillante actuación en su tercera campaña con los verdes en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Ha sido una pretemporada bastante fuerte, bastante intensa ya que en esta etapa del año hace bastante calor y humedad, pero el equipo está con bastante entusiasmo”, comenta el isleño que el año pasado se convirtió en uno de los mejores bateadores del conjunto, con un promedio de .285 con 71 imparables en 249 turnos al bat en los 67 partidos donde vio acción con siete jonrones y 38 carreras impulsadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LA ACTIVIDAD.

Pese a que los bateadores estaban llamados hasta el 25 de septiembre, Hernández decidió integrarse desde el primer día.

“Hablé con la directiva para pedir la oportunidad de reportar antes y ganar ventaja, nunca va a ser lo mismo el campo que la casa así que tomé la decisión de venir desde antes para tener una buena campaña este año.”

Tras la cancelación de la temporada de LMB el cubano comentó que ha tratado de mantenerse activo para estar a la par de lo que demanda la temporada de invierno.

“Personalmente no dejé de entrenar estos meses, ahí en la casa hice mis ejercicios de bateo, corría bastante, mucho ejercicio físico y por eso creo que llegué en forma aquí”.

El utility comentó estar consciente de que con la reducción de extranjeros en LMP la pelea por un puesto sería más fuerte, por lo que trabajará extra para demostrar que merece vestir los colores de Cañeros.

“Le agradezco mucho al club por darme la oportunidad nuevamente, estoy muy contento de que se me haya tomado en cuenta y pues vengo a dar todo lo que pueda por ayudar al equipo”.

Por último, el cubano mandó un mensaje a la afición de Los Mochis, agradeciendo el apoyo que siempre han brindado y comprometiéndose a dar el máximo en el terreno de juego.

A la afición le pedimos que confíen en nosotros, que vamos a dar el cien en todos los partidos, por nosotros no va a quedar, vamos a darles un buen espectáculo”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo