Deporte Amateur

En pie de guerra el equipo de El Ébano

Los Garbanceros se reportan listos para el arranque de la Liga de Beisbol Regional de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Peloteros de varios municipios refuerzan a las escuadras que van por el título.(EL DEBATE)

Peloteros de varios municipios refuerzan a las escuadras que van por el título. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Garbanceros de El Ébano es una de las 10 escuadras que se encuentran listas para entrar en acción en la próxima temporada de la Liga Regional de Beisbol de Angostura Copa Alglaeé Montoya Martínez, edición 2020 Óscar Alonso Burgos. 

Esta escuadra que comanda César “El Tico” Montoya, regresa con las mejores intenciones de ser protagonista en este circuito dominical. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para esta dura misión, Garbanceros, el representativo de El Ébano, contará entre sus filas  con peloteros reconocidos de la talla de la familia Ramírez, como lo son Hugo, Audómar, Aarón y Noé Ramírez. 

También reporta en su plantilla a peloteros de la comunidad El Salitre, tal es el caso de Iván Caro López, Jesús Sagaste, el experimentado Lucio Cota, así como el velocista Llan Carlos Valenzuela. El róster lo complementan la experiencia de Jesús Hugo Ramírez y César Montoya.

Las escuadras participantes se arman fuerte, y el grupo organizador, encabezado por el Instituto Municipal del Deporte de Angostura, hace lo suyo rehabilitando los escenarios previo al grito de playball. Uno de los campos de juego que recibieron una manita de gato es precisamente la casa de los Garbanceros de El Ébano, que el pasado fin de semana con el apoyo de maquinaria de Obras Públicas fue rehabilitado después de encontrarse en muy malas condiciones por la maleza. 

Este próximo miércoles en punto de las 12:00 horas se reunirán autoridades deportivas municipales, directiva de la liga y delegados de equipos para definir la fecha exacta del arranque oficial de las hostilidades pactadas para este mismo mes, con el protocolo de seguridad.

Te puede interesar:

Compromiso importante de Brayce Harper

Mario Mendoza, un guante virtuoso

Los mejores guantes de la Liga de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo